Sony usara Gamebryo para desarrollar juegos de PlayStation Network.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha escogido Gamebryo para producir algunos de sus futuros titulos para Playstation Network. Estos primeros juegos desarrollados con la tecnologia de Gamebryo estaran basados en gameshow IPs, y seran lanzados antes de la conferencia de desarrolladores en febrero del 2008.

Gamebryo nos da mucha flexibilidad en la creación de títulos transmitibles para la Red de PlayStation,
Afirmaba Shalom Mann, Vicepresidente Mayor de SOE.
El codebase proporciona una herramienta sólida para nuestro marco de juegos descargables que nos permite traer una variedad de los diferentes tipos de juegos a la Red de PlayStation en una fracción de tiempo mucho menor de la que nosotros teniamos cifrado.
Geoffrey Selzer, CEO de Emergent, dice que Gamebryo dara a Sony la flexibilidad necesaria para desarrollar una gran cantidad de juegos destinados a los usuarios de Playstation Network.

Fuente. N4G.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
seran lanzados antes de la conferencia pues esta bien y haber si ya dicen si HOME sale ya o no que todos estamos esperando :)

Unido
septiembre 25, 2007
simplemente dice que será más fácil para ellos hacer juegos, no dice nada de sacar más o en menos tiempo xD

Unido
diciembre 29, 2007
mmm, es decir, que habrá mpas y mejores juegos en la PSN gracias a esta herramienta ... supongo

Esperemos que no me equivoque

Unido
enero 4, 2008
Según entiendo la creación de juegos online sera mas fácil y la descarga de los mismo sera mas rápida, eso es lo q yo entendi

Unido
mayo 26, 2007
Caballeros lo que dice es claro, que se les hara mas facil desarrollar juegos para la playstation network (en mas corto tiempo) osea que saldran mas porque si por ejemplo duraban 6 meses creando un titulo ahora duraran 4 y se pondran a trabajar en otro.

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Bueno, parece que gracias a eso, será más fácil hacer juegos, y quizás, ganen un poco en calidad....esperemos a ver...

Superior