Sony: "Uncharted 3 se ve increible" (Filtrado)

Unido
diciembre 25, 2007
Cuando termino la conferencia de Sony en el E3 2010.

Un periodista iva por los pasillos del evento de Sony, y escucho a dos desarrolladores de Sony diciendo:

Y por lo que en periodista escucho ,estaba en una pase avanzada del desarrollo.

Probablemente se vera en el TGS.

Fuente

Qué es una pase avanzada??, supongo que será fase. Respecto al Uncharted si el 1 moló, el 2 también, este seguro que no será menos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hombre dudo que dijera "Uncharted 3 se ve como una mierda" en el caso de que dijeran algo, es algo bastante trivial y que no fundamenta nada la verdad U_U

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Hombre dudo que dijera "Uncharted 3 se ve como una mierda" en el caso de que dijeran algo, es algo bastante trivial y que no fundamenta nada la verdad U_U
Para mi si que fundamente, y deja cosas claras, U3 esta en desarrollo si o si desde hace bastante tiempo.

Que en casi casi seguro que en el TGS se vera.(Al igual que el futuro juego exclusivo de konami, nueva ps3, nueva psp, etc)...

Y bueno que sera la reostia :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para mi si que fundamente, y deja cosas claras, U3 esta en desarrollo si o si desde hace bastante tiempo.

Que en casi casi seguro que en el TGS se vera.(Al igual que el futuro juego exclusivo de konami, nueva ps3, nueva psp, etc)...

Y bueno que sera la reostia :D
Pero que U3 esta en desarrollo todo el mundo lo sabe y que sera la ostia tambien, por eso digo que porque digan eso no fundamenta nada

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Bueno en ese aspecto si, no da ninguna pista de como sera.

Unido
agosto 7, 2007
Me da exactamente igual que la noticia sea verdad o mentira, como dice el compañero Peibol su opinión no influye en lo que nosotros pensemos del juego, porque nadie se imagina que Uncharted 3 sea malo.

Si la noticia es mentira no pasa nada y si es verdad mejor aún, porque significaría que hay una evolución en el apartado gráfico, difícil de superar a día de hoy.

Ojalá nos presenten pronto el juego y nos enseñen algún vídeo para conocer la nueva joya de Naughty Dog. Yo lo tengo claro, esta saga es la mejor de PS3 de largo.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
muy pronto no? me imagino el uncharted ya pegando tiros con move pero hace dos trimestres k salio el 2, demasiado pronto lo veo.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Hombre Uncharted 3 lo diga un periodista o no va a ser la leche,pero si esta confirmado mucho mejor:D

Superior