Sony tendrá que despedir a 8.000 empleados y cerrar dos fábricas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que próximamente despedirá a 8.000 empleados (aproximadamente el 4% de su plantilla) y cerrará dos de sus fábricas con motivo de la gran crisis financiera que el mundo está atravesando actualmente.

Como era de esperar, Sony Computer Entertainment, que engloba a PlayStation y demás departamentos de Entretenimiento, también se encuentra dentro de ese 4% de la plantilla que se queda sin trabajo.

"Para mantener la competitividad en el mercado internacional, siempre estamos atentos a revisiones de nuestra estructura si es necesario para expandir la fuerza del negocio de Playstation en el mundo"
Fuente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se aprovechan para despedir a gente, como todas las empresas grandes. De verguenza .....
el problema se llama POLITICA y es el cancer de la sociedad,en seat y ford tambien han tenido que reducir plantilla

todo gracias a los politicos y su forma de preveer esto

un bravo para ellos:eek:lee:

:baaa::baaa::baaa:

Unido
diciembre 7, 2007
pues nimodo que yo tambien estoy apunto de perder mi trabajo si el hotel donde trabajo sierra, pues ultimamente no se paran ni las moscas.

Unido
enero 15, 2008
este caso no a sido politicos a sido los bancos han prestado mas dinero de lo debido , creo que la rebaja de ps3 de abril se vera mas adelante por la situacion que a ocurrido aora

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
despues no venderan consolas y se quejaran... cuando echen 8000 empleados ya me contara sony si esos empleados vuelven a comprar algo de la marca sony...

Cada vez me da más asco la politica general de la compañia sony en todos los sentidos y sobre todo en este.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aver si de los 8.000 desempleados alguno se vende y da la clave para
"jugar gratis ha juegos de ps3"

jijijiji
donde esta el chiste? que me rio aqui y ahora

8.000 personas...., familias enteras pasandolo mal mientras los politicos se llenan los bolsillos haciendo teatro ante la tele y leyendo una par de hojas que ni siquiera ellos escribieron...

Unido
junio 2, 2008
Aqui todos son buenos, le echais la culpa a los politicos y a sony, cuando a esos politicos los elegis vosotros con votos y poneis a sony en lo mas alto comprando todo lo que saca. La crisis no es culpa de nadie, alomejor de cierto pais si, pero lo que si da verguenza es que ahora los que poneis en lo mas alto a esa gente os limpieis el culo ahora echandole la culpa a otro.

Unido
enero 26, 2008
el problema se llama POLITICA y es el cancer de la sociedad,en seat y ford tambien han tenido que reducir plantilla

todo gracias a los politicos y su forma de preveer esto

un bravo para ellos:eek:lee:

:baaa::baaa::baaa:
+1000000000000000000000000000000000000000 :palmas: :amor:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Aqui todos son buenos, le echais la culpa a los politicos y a sony, cuando a esos politicos los elegis vosotros con votos y poneis a sony en lo mas alto comprando todo lo que saca. La crisis no es culpa de nadie, alomejor de cierto pais si, pero lo que si da verguenza es que ahora los que poneis en lo mas alto a esa gente os limpieis el culo ahora echandole la culpa a otro.
tengo 18 años...las proximas elecciones seran las primeras en las que sere votante.....NO VOTO EN LA VIDA....la crisis es culpa del afan de los gobiernos del mundo...yo paso de meterme a fondo en el sistema politico...pero lo que ven mis ojos es hipocresia en estado puro

Unido
julio 3, 2008
adoro a las videoconsolas de sony como nada y sus productos por que aunque caros son de gran calidad pero me jode que para que tengan que mantener el mercado de nuestra consola despidan a 8000 personas

Superior