Sony te regala 4 minis para celebrar la Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony se adelanta a la llegada de Papá Noel y publica a través de Facebook una aplicación que nos permitirá conseguir cuatro minis de forma gratuita. Estos son Velocity, BreakQuest, Canabalt y Wizorb, que son compatibles con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable.

Para conseguirlos todos tendremos que realizar acciones como entrar en la propia aplicación, compartir el mensaje en Facebook o Twitter, o registrarnos al boletón de PlayStation. Si los queréis todo, os recomendamos no salir de la aplicación hasta que aparezca el código de PSN, o se perderá el progreso conseguido.


Velocity
En 2212, la lejana estrella Vilio explotó en una gigante roja y envío un pulso electromagnético al espacio exterior que afectó a nuestras naves mineras, a los cruceros coloniales y a los cazas de las Fuerzas Especiales. Ahora la estrella está cayendo en un agujeronegro para desgracia de nuestra flota. Por si esto fuera poco, el despiadado enemigo acecha a nuestra gente. Solo la nave Quarp Jet puede realizar la misión de rescate gracias a su capacidad de teleportación.

Controla la primera nave de teleportación cuántica en este innovador 'shooter'. Usa distintos controles de teleportación para vencer a tus enemigos, resolver rompecabezas y rescatar a los supervivientes en el espacio. Un juego que rompe con todos los géneros y música de Joris de Man (Killzone). Velocity es como un sueño y su música es increíble.

BreakQuest
Disfruta de 100 niveles exclusivos con su propio diseño de colores, comportamiento de elementos y efectos visuales. Los ladrillos, la bola, las armas... nada te dejará indiferente. El nuevo sistema de colisión y de física ofrece una novedosa experiencia de juego con la que te lo pasarás en grande.

Descubre potenciadores y debilitadores nunca vistos antes, incluyendo 9 armas diferentes y muchas cosas más.

Canabalt
Esta mañana ha sido como cualquier otra mañana. Y de pronto ocurrió eso. Nadie sabe de dónde vienen ni quiénes son. Pero todos sabemos que ya nada volverá a ser como antes. Ahora tu única posibilidad de sobrevivir es adelantar la destrucción de tu ciudada escape… con un solo botón.

Esta es la versión oficial autorizada del exitoso juego Canabalt, cuya esencia es seguir escapándote cuanto más tiempo mejor. ¡Corre para sobrevivir!

Wizorb
Al otrora pacífico reino Gorudo amenaza la presencia del Mal. La única esperanza de salvación - es Ciro, el mago, que posee un arte de magia secreta llamada Wizorb! Explora muchos lugares extraños en el camino desde la abandonada ciudad de Clover, invadida por losmonstruos, hacia el Castillo Gorudo en la parte superior del Pico Goldron. El peligro te acecha en cada paso, así que tienes que mantener tu ingenio y tener reflejos rápidos para sobrevivir.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sólo me da 1 código de los 4 y me dice que ya se ha usado... ya veo cómo son los regalos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues gracias por el aviso, sólo me ha funcionado uno de los cuatro códigos que me han dado.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi me ha costado mucho obtener códigos validos. No desfallezcáis :D
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Yo conseguí canjear todos los 4 códigos.

Me ha dado problema con el ultimo, pero cargué la pagina de nuevo y después me dio un código nuevo. Hasta que tengas 4 códigos canjeados, cada vez que cargues la pagina de nuevo, puedes intentar conseguir un código valido.

Saludos.
 

Garian92

Garian92
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
8
Karma
2
A mi solo me han funcionado los códigos de Velocity y Breakquest ... los otros 2 no. El último es que directamente no me da el código ...
 

Sgavk

Sgavk
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
A mi no me da el ultimo código, pero los que me da los he probado y me dice que ya han sido utilizados,
he probado a quitar en facebook el me gusta y volver a intentarlo pero me da los mismos codigo.

los he intentado canjear tanto en Psvita como en Ps3 y nada de nada,
Si no lo arreglan sera el ultimo tongo del año
 
Superior