Sony seguirá apoyando PS3 mientras siga siendo "un buen negocio"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Scott Rhode, de Sony Worldwide Studios America, reafirmo que la compañía japonesa seguirá apoyando los lanzamientos de juegos para PlayStation 3 mientras sigan suponiendo un buen negocio para ellos. Asegura que tanto estudios internos como externos lanzarán sus títulos para la consola de la pasada generación de Sony.

Según Rhode, en declaraciones recogidas por Games Industry: "La gente aún sigue comprando PS3. Las diferentes partes del mundo se adaptan a las nuevas tecnologías de formas y en rangos distintos. No sabemos hasta dónde llegarán los coletazos de PS3. No sabemos cómo funcionará en comparación con PS2. El final de PS2 se extendió mucho durante el ciclo de PS3 [...] No sabemos hacia dónde nos llevará todo esto, pero seguiremos apoyando PS3 a través de first y third parties mientras siga siendo un buen negocio para nosotros".

Actualmente, la mayoría de títulos que aparecen para la nueva generación de consolas tienen su versión para la pasada, por lo que PS3 seguirá recibiendo títulos durante mucho tiempo. Algunos de los grandes lanzamientos de finales de 2014, como Call of Duty: Advanced Warfare o Destiny, se podrán jugar tanto en PS3 como en PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Lo que deberían de hacer al crear una consola nueva es que se puedan jugar a juegos de la pasada consola (Los de PSX se podían jugar en la PS2) para así cuando la dejen de fabricar, no tengamos los juegos de la pasada generación muertos de risa para cuando se nos rompa la consola "obsoleta".

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Normal, si no hiciesen juegos para PS3 perderían mucho dinero, no todo el mundo puede comprarse una PS4.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo pienso que en 2015 la PS3 moriria porque no se puede apoyar solo con juegos de mas de una plataforma, y ya la mayoria de juegos que veo para PS3 son de Japon, que creo que son los unicos ya en sacarle partido, luego la PSVita la tienen abandonada, no le hacen nada y deberian porque esta peor que la PSP en sus tiempos de gloria, y la PS4 mandara en 2015 y ahi es cuando habra que ir ahorrando, yo espero algun buen juego en PS3 en 2015 pero lo veo dificil, y los juegos que parecen exclusivos en PS3 estan tambien en PS4, asi la PS3 no durara mucho.

A

Akolatronic

para mi ps3 y ps4 son estafa si no puedo jugar ah psx y ps2 en ps3 no vale, si no puedo jugar en ps4 los juegos de psx,ps2 y ps3 no tiene caso.

PD: en lo personale prefiero 1000 veces el playstation 3.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Tiene bastante tiempo y mucho por el mercado japones RPG\'s, luchas entre otros, yo no lo veo muerte así como PS2, hasta el día de hoy sigo jugándolo y comprando juegos clásicos que tuve y los perdí, lo mismo puede suceder con PS3, recuerdos y momentos inolvidables

Unido
mayo 1, 2011
A mí con lo que tengo pendiente por jugar en PS3 me tiene que durar hasta 2016, así por lo menos ya habrán sacado un modelo Slim o con 1TB de memoria

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Esto es como todo lo nuevo que sacan si se sigue vendiendo lo anterior seguira existiendo cosas para ello y cuando no pues lo de siempre te toca pasarte a lo nuevo si quieres seguir disfrutando.
El problema va a ser cuando empiecen a dejar de sacar los juegos para ps3 cosa que algunos importantes ya lo han confirmado que no lo haran

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
"Seguiremos apoyando la PS3 mientras nos siga generando dinero"

Pues no dijeron lo mismo con la Vita, de todos modos es un círculo porque dependiendo de lo que ellos saquen, los consumidores comprarán o no.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
la ps3 aun posee aun bastante tiempo, a parte de las desarrolladoras que todos conocemos esta la industria indie que esta muy fuerte y si tienen apoyo de sony pienso que con esto tenemos ps3 para rato...

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Hombre la ps3 supongo que durara bastante ya que si nos fijamos en los juegos como the evil with in,fra cry 4,alien isolation,el nuevo cod etc,saldran para ps3 tambien.

Igualmente yo soy nuevo en esta gran consola asi que me queda para rato igualmente me pillare ps4 dentro de un año o mas y seguire jugando a mi ps3 tambien.las dos juntitas.

Unido
febrero 23, 2009
si muere ps3, haber q hacemos con las cosas compradas en store, eso pa empezar, por tds lados sacan veneficio , es muy dficil, tendran k mjorar ps4 para seguir cn todo lo d ps3.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Faltaria mas que le diesen la patada asi pues anda que no le queda vida a ps3 y mucha mientras sigan sacando juegos y no se vuelvan locos y la maten antes de tiempo.

Unido
agosto 11, 2011
Mientras sigan sacando juegos yo seguiré comprandolos,aún me quedan juegos para minimo un par de años mas en ps3 y no tengo ninguna intencion de pasarme a ps4 a corto plazo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
A PS3 le quedan 6 años de vida, de los cuales serán útiles de manera asegurada 2 de ellos... asique vamos a seguir disfrutando de muchos titulos aún

Superior