Sony se mete en el desierto con un juego por anunciar

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Sony se mete en el desierto con un juego por anunciar
La cuenta atrás terminará el próximo miércoles.

Por: Enrique García

Grandes cantidades de hype. Eso es exactamente lo que generan las compañías del videojuego con sorpresas como ésta. Sony ha inaugurado un sitio web en sus dominios japoneses que incluye una cuenta atrás, la palabras "desierto" y una imagen propia de este entorno. En el fondo camina un extraño personaje cuya figura en la oscuridad no permite captar más detalles. En la página suenan sonidos ambientales y pasos del personaje. La cuenta atrás apunta al próximo miércoles.

Bien es cierto que este entorno recuerda mucho a la próxima entrega de la saga Uncharted, pero dudamos que Sony esté escondiendo datos sobre un juego que ya tiene incluso franja temporal prevista para su lanzamiento. ¿Qué se esconde tras este caminante del desierto?
Fuente
Web
Creeis que será Uncharted 3? Yo creo que si, porque cuando pones el ratón encima del logo de Facebook o Tuenti, suena como el menú del Uncharted, y cuando le haces Click tambien.

Unido
abril 1, 2010
yo tengo el fondo de pantalla dinámico de U3 en la play y el desierto es clavado
(posición de las dunas y eso no que en los dos haya arena XXXD )

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No es Uncharted porque haces que el tío ande y al de un rato se cansa. XXXDXXXD

PD: Hay un contador abajo a la derecha: 5 días 19 horas 55 minutos.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Hombre... si no supieramos nada de Uncharted 3 tendría lógica... pero conociendolo todo o practicamente todo del juego... no creo que sea la tercera parte de las aventuras de Drake...

Unido
enero 4, 2008
Pues dudo que fuese Uncharted 3 porque la noticia dice que está por anunciar pero realmente se anuncion hace como un año por lo que no le veo much osentido.

Pero bueno ya estamos acostumbrados a la "gran" estrategia de Sony de anunciar juegos y luego al cabo de uno o dos años volverlos a anunciar como si no se supiese ya :rotonuse: XXXD.....estos japos....:coolface:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
No se cual será, a lo mejor es algún genero nuevo ya que tiene pinta de superlanzamiento y no tiene mala pinta.

Superior