Sony se centrará en PlayStation de cara a aumentar sus beneficios en los próximos tres años

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha hablado recientemente al respecto del futuro de la compañía de origen japonés, afirmando que se va a llevar a cabo un plan económico que buscará devolver a la compañía a la senda de la rentabilidad. Por ello, entre otras cosas y según recoge la agencia Reuters, se contempla realizar recortes tanto en la división de televisores como de smartphones, potenciando por contra todo aquello relacionado con la marca PlayStation y los sensores de cámara. “La estrategia a partir del próximo año fiscal será obtener beneficios e invertir en crecimiento”, comentaba Hirai.

Esto se debe, entre otras cuestiones, a la fuerte competencia que ha habido en sectores justamente como el de los televisores o teléfonos inteligentes. De los cuales, el empresario japonés afirmaba no descartar la consideración de “una estrategia de salida”.

Por dicho motivo, el directivo japonés también ha confesado su intención de ampliar la base de usuarios de la red PlayStation, aunque se desconoce la estrategia que empleará para llevar a cabo este objetivo.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Si esto significa que van a mejorar la experiencia del usuario, y escuchar críticas y peticiones, lo veo bien. Si por el contrario, nos van a sangrar más a cambio de cada vez menos (como hasta el momento desde que salió PS4), que se vayan por ahi.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Como no se va a centrar en Playstation si con todo lo que va a vender empezando por al división móvil, practicamente no le va a quedar otra cosa que PS.

Unido
febrero 19, 2011
Lo mismo les de por hacer como con los moviles y sacar una playstation de gama alta y otra de gama baja.

Unido
febrero 19, 2011
he escuchado la calidad de un ipod y por dios, es horrible, cualquier celular de sony tiene mejor calidad.......... sony es lo mejor de lo mejor, lastima que este en problemas..........

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien de sony obliga a alguien a comprar? Creo que cada uno somos libres de comprar lo que queramos.
Cuando compramos ps4 creo que sabismos sus funciones y catalogo no se porque nos echamos las manos a la cabeza ahora.

Un pin para el primero que me llame fanboy que ya me conozco el percal.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si significa "joder"a los usuarios que se olviden, perderán más. Lo que deben de hacer es mejorar el servicio online, sobretodo en PS4 (eso que no la tengo) y PS3 para ofrecer el mejor servicio, sin fallos, problemas, errores en PSN, online, Store y verá cómo mejora los ingresos. En estos meses PSN ha tenido problemas de función, es decir, problemas a iniciar sesión, sincronizar trofeos, problemas en ofertas a la Store, no poder entrar, etc. Para mí estos meses Sony no estuvo bien.

Unido
diciembre 6, 2011
no se porque se quejan tanto del ps4 y lo siguen teniendo, yo lo tengo desde el primer dia y siempre me a funcionado al 100%

Superior