Sony se centrará en el modelo de 40 GB en Japón.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tokyo Reuters ha difundido hoy la notícia que Sony dejará de distribuir los modelos de PS3 de 20 y 60 Gb en Japón, a partir de este mes, ya que tienen la intención de centrarse en el modelo de 40 GB. Japón dejará de tener PS3 de 20 y 60 GB cuando se terminen las unidades de estos modelos que ahora están en el mercado nipón. Recordemos que este modelo de 40 GB no incorpora el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad con los juegos de PS2.

La Sony también explica que la PS3 de 40 gigas creen que no será el único modelo disponible en Japón y que podrían lanzarar nuevos modelos para responder a las demandas del usuario.

Fuente.N4G.

Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Gracias por la noti Se_vs.. eres mas rapido que billi el niño dopao de milamfetadimidrina... no preguntes, pero a house le queda bien cuando lo suelta :)
Esta decisión hace que me plantee una cosa.. tienen intención de dejar tan solo la de 40Gb en todo el mundo? porque espero que mas adelante amplien al menos el HD... nose, yo lo haria vaya.

Unido
abril 11, 2006
Yo con el de 60 GB ya me estoy planteando comprar uno de más capacidad...
Creo que 40 GB es muy poco para un centro multimedia, ya que si pones películas, música, fotos y demos ya te pasas de sobra.
Todo sea para abaratar costes y que se venda más.
Saludos!!

Unido
diciembre 3, 2007
la verdad sea dicha ahora con los divx se queda justo el de 40, yo tengo la de 60 y me veo borrando xD aun tambien es verdad que borrando lo que ya has visto con 40 vas bien..... lo que ocurre es que todos somos unos tarambanas que dejamos las cosas en el hd sin borrar jeje

Unido
octubre 16, 2007
para algo tenemos la opcion de:

a)Cargar los divx y demas desde un disco duro externo(ya sea externo externo o meter uno interno en una cajita que sale economico xD)

b)Sustituir el de la play3 por uno de mayor capacidad.

Soluciones hay xDD

Unido
agosto 20, 2007
Creo que dais demasiada importncia a la capacidad del disco duro ya que te puedes comprar el medelo de 40 y meterle un disco duro de 200 tranquilamente.

Unido
noviembre 1, 2007
Creo que dais demasiada importncia a la capacidad del disco duro ya que te puedes comprar el medelo de 40 y meterle un disco duro de 200 tranquilamente.
Pero a que no le puedes enchufar la retrompatibilidad, la refrigeracion, los puertos usb internos, el lectro detajetas, el diseño exterior...

sin duda me qued con la PS3 de 60 GB y no es precisamente por el disco duro

Unido
septiembre 5, 2007
buenas y una cosa si ya no van a sacar mas de 60g .si se nos rompe o algo (dios no kiera)cuando la cambies k consola te daran si ya no hay de 60 g.no pretenderan darnos una de 40g.eske aun amigo se le a petado todavia no la a cambiado(por k no encuentra el tiket.).cuando la cambie ya os contare aver k le dicen.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
diciembre 9, 2007
buenas y una cosa si ya no van a sacar mas de 60g .si se nos rompe o algo (dios no kiera)cuando la cambies k consola te daran si ya no hay de 60 g.no pretenderan darnos una de 40g.eske aun amigo se le a petado todavia no la a cambiado(por k no encuentra el tiket.).cuando la cambie ya os contare aver k le dicen.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Estaré a la espera de las noticias de la consola de tu amigo, porque yo tb tengo la starter pack de 60gb, y tengo el mismo temor... si se nos jode, ¿que leches no vana dar si nof abrican en ningun lao? o_O.

Referente a la noticia, no me gusta la decisión, deberian de seguir fabricando la consola grande, con todo, aunque se centren en la de 40.

Unido
noviembre 8, 2007
pues yo creo que si no tienen la de 60 gb o te la mandan a traer de japon o te tienen que dar una de 80 porque algo peor no te pueden dar es como si compraras un ferrari y te lo cambian por un renault

Unido
enero 6, 2008
Estaré a la espera de las noticias de la consola de tu amigo, porque yo tb tengo la starter pack de 60gb, y tengo el mismo temor... si se nos jode, ¿que leches no vana dar si nof abrican en ningun lao? o_O.

Referente a la noticia, no me gusta la decisión, deberian de seguir fabricando la consola grande, con todo, aunque se centren en la de 40.
Que pasa con las de 60 starter pack? Salen xungas? Yo tengo un starter pack motor storm + F1 del Boulanger! Espero que solo sea una leyenda urbana, como lo del PES que jodia el lector...
Otra cosilla: es verdad que la de 40 se calienta menos o es la de 60 la que se calienta menos?
Gracias!

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Soy el único que aún recuerda como Kutaragi dijo que 360 estaba perdida si no lograba una retrocompatibilidad del 100%? O cuando Phil Harrison dijo que la retrocompatibilidad era muy importante para sony?

Cuando salió la PS3 de 40G me pareció una gran idea. Una forma de presentar una alternatia económica.
Pero si desaparecen las otras versiones me parece no solo un gran error, sino un acto vergonsozo de una compañía que no sabe ser coherente con su propia filosofía.

Superior