Sony Santa Monica vuelve a contar con Corey Balrog en sus filas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según hemos podido leer en el Blog Oficial de PlayStation, Corey Balrog vuelve a las filas de Sony Santa Monica. Balrog fue uno de los máximos responsables del primer God of War, dirigió la segunda entrega de la saga y también participó activamente en el desarrollo de la tercera parte.

En su carta a los fans, Balrog confirma estar trabajando en un nuevo y gigantesco proyecto con Sony Santa Monica del que, por el momento, no puede ofrecer ningún tipo de información.


Tomb Raider es el último trabajo de Balrog en la industria.

"¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica. Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan Ocean’s 11. Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño", aseguró Balrog.

El trabajo más reciente de Balrog en la industria del videojuego ha sido como director de secuencias cinemáticas en Tomb Raider, título que supone el reinicio de uno de los personajes más emblemáticos del sector. Podéis leer la carta completa de Balrog aquí.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Corey ha vuelto!! Que grata noticia, seguro que nos sorprende con algo fabuloso!
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
"¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica. Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan Ocean’s 11. Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño"

Ojalá fuese Tomb Raider II pero por lo visto, no lo será.
 
Superior