Sony saca pecho: "PlayStation no tiene rival en innovación"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
La feria IFA Consumer Electronics sigue dándonos declaraciones y titulares. Sony ha sido una de las compañías con más presencia en el evento, por lo que sus altos directivos, como Kaz Hirai, han atendido a los medios y hablado también sobre las consolas PlayStation o el nuevo casco de realidad virtual para PS4 Project Morpheus.

Hirai ha sido claro: "La innovación de PlayStation, sencillamente, no tiene rival y ofrece un verdadero significado poderoso de lo que es conectar a los jugadores de modos que nunca antes hubiéramos creído posibles" [...] "Me habéis oído decir esto muchas veces, pero nuestro tema permanente en Sony es la innovación y vamos a continuar enseñándola en televisores, en audio, en imaginería digital, en teléfonos…".

Y no acaba aquí. La innovación ha sido fundamental en nuestro éxito con la marca PlayStation y continúa inspirándonos para crear nuevas tecnologías y experiencias únicas para el consumidor. PlayStation está comprometida para ser el mejor lugar para reproducir videojuegos, vídeo, música o incluso televisión".

"Ahora, claro, tenemos un ejemplo fantástico de esto con Project Morpheus, nuestro sistema de realidad virtual diseñado para PS4. Morpheus es una innovación reseñable que muestra el futuro de los juegos y lleva más lejos los límites de este entretenimiento".

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Claro que no teneis rival, siempre estáis ideando nuevas maneras de sacarnos el dinero así porque sí, ideando que juegos pueden ser peores que el mes anterior para darlos en el plus, o ideando excusas para justificar porque vuestro servicio es peor y más caro que el Gold.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y yo que siempre he pensado que Nintendo era la que innovaba y Sony la que era fiel al mismo estilo de juego... pero bueno, el plagio del mando de WII y del Oculus Rift les da la razón en cuanto a innovación.

Ahora ironia fuera, no se que motivos tienen para sacar pecho en innovación sin tenerla.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Venia a decir lo mismo, pero pensé en no hacerlo por miedo a los fanboys que me lanzan cuchillos por decir la verdad.

Unido
junio 3, 2012
Pienso como los compañeros. Alardear de innovación poniendo como ejemplo a Project Morpheus cuando es una copia de Oculus Rift no creo que sea muy lógico.

Unido
noviembre 2, 2011
Sony es una estafa. Manipula comentarios a su favor en su blog de españa.

No os creais nada. Ahora mismo no les doy ni un euro mas por sus sucios juegos y su porqueria de consola.

Mienten mas que hablan y encima cada dia son mas prepotentes. Ojala se unda en la miseria.

Unido
mayo 11, 2009
Innovacion dicen jajajaja vaya guasones estos japos, el dia que se caigan de la nube en la que estan, si que van a ser unas risas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Lo peor es que habrá gente que crea esas palabras y que encima las defiendan. Orgulloso me siento de leer comentarios negativos de los usuarios en la noticia. SONY APESTA.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pero claro que han innovado! al menos a sus gafas le pusieron un nombre propio, que yo me temia un "Oculus rift: remastered HD"... No lo olvideis nunca: Para vosotros jugadores!

pd: Veo gente atacando y criticando a sony en laps4.com? He vuelto a recuperar la fe en la humanidad

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si por innovar se entiende el producto Morpheus... mal vamos. Ellos dicen que no tienen rival, pero lo que se ve es que cada vez hay más usuarios descontentos con sony...

Superior