Sony 'S1' PlayStation Tablet

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Desveladas la portátil NGP y el teléfono Xperia Play, podríamos llegar a pensar que la tanda de nuevos gadgets y dispositivos creados por Sony para potenciar el sector del videojuego ya está más que cerrada. Error amigos míos, craso error. La útlima carta de la compañía nipona en una mano con bastantes posibilidades de llevarse la victoria es Sony ‘S1’, una tablet con las posibilidades que aseguran Qriocity y la marca PlayStation.

preparado su lanzamiento para septiembre. Especificaciones técnicas


FUENTE: http://www.vidaextra.com/hardware/sony-s1-playstation-tablet-preparado-su-lanzamiento-para-septiembre-especificaciones-tecnicas
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
lo estaba leyendo hace un moneto en vidaextra jaja mola bastante pero el precio se sale por mucho de mi presupuesto.
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Si, podias poner depaso las especificaciones, estos de vidaextra... cuanto menos mejor...

Lo que sabe sobre el hardware del por ahora llamado Sony S1 es que internamente no será muy diferente a lo que hemos visto en una Motorola Xoom: Nvidia Tegra 2, cámara principal y frontal, y 1280×800 píxeles de resolución. Alguno ya estará echando en falta que hablemos del Project Kal-el, pero parece que nos quedamos con la versión actual de Tegra.

En lo que respecta a sus formas, no me quedan muy claras, pero parece que Sony va a darle un toque curvo al diseño en el que a lo mejor nos sorprenden con romper la simetría que presentan todas las tablets, con la intención de que pueda ser utilizada de forma cómoda con una mano.

Los materiales serán de primera calidad, y se jugarán con dos tonalidades distintas en el frontal y parte trasera. Habrá puerto USB y dos botones físicos: volumen y encendido.

La fuente de la noticia nos informa que la versión WiFi de S1 aparecerá en el mercado en septiembre a un precio de 600 dólares. Ya veremos cuantas cosas cambian en estos meses, pero por ahora la cosa pinta bastante bien.

--------------

De ahi que ahora la Xoom bajase tambien a 600 pavos, que raro jajaja
 
Superior