Sony retrasa el lanzamiento de 'God of War III'

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Hace poco contemplábamos un tanto contrariados como Sony confirmaba, mediante nota de prensa, que ‘God of War 3’ llegaría a PS3 antes de finalizar el año. Podía ser cierto, por qué no, pero resultaba extraño que su salida sucediese tan pronto.

Y es que había gato encerrado o metida de pata, como queráis considerarlo. En una segunda nota de prensa, la multinacional japonesa consciente de las suspicacias que había levantado en la primera, aclaró la situación marcando como fecha límite para el lanzamiento de ‘God of War 3’ hasta el fin del año fiscal.

Y el fin del año fiscal se sitúa en Marzo del 2010. Así que ya podemos irnos olvidando de que Kratos imparta justicia divina en PlayStation 3 como mínimo hasta dentro de un año, siempre que los tiempos de desarrollo se mantengan. Eso sí, ¿Qué hay acerca del resto de títulos prometidos?

Pues llegarán durante el año 2009, esos sí. ‘Heavy Rain’, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ e ‘inFamous’ debutarán en la consola de Sony durante el presente año y prepararán el camino para el aterrizaje de ‘God of War 3’.

Desde luego, pese al retraso, podemos afirmar que el año (fiscal y no fiscal) que Sony le ha preparado a su consola tiene buena pinta. Claro que ya tocaba, ¿no?

Fuente: Vidaextra

A

aron_linares

Y porque no lo pones en sugiere tu noticia???

Yo no soy seguidor de este juego, pero sé que a muchos esto no les va a gustar XD

Unido
abril 1, 2008
no deberian, ni de anunciar los juegos, hasta no estar seguros de su fecha de lanzamiento...

Unido
agosto 3, 2008
Pues como salga en marzo de 2010 no me lo compro por que me comprare el FF versus XIII que dijieron que en europa saldrian los 2 FF juntos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues ahora lo pongo en Sugiere Noticia
Pero he puesto muchas cosas y no creo que esta la pongan

Unido
febrero 12, 2008
no deberian, ni de anunciar los juegos, hasta no estar seguros de su fecha de lanzamiento...
Estoy contigo.

Pero con lasalida de esos tres pesos pesados de Sony y alguno de otras desarrolladoras, seguramente tendremos un año lleno de alegrias.

PD: Esperemos que no hayan mas retrasos aunque con todos los anuncios que hace Sony de retrasar sus juegos, seguramente veremos alguno mas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso esta repetido, ademas no restrasana nada porque el comunicado oficial y final lo haran durante el E3.

:hola:

Unido
agosto 4, 2007
desde 2006 llebo yo esperando el FFXIII asi que...normal esto siempre estan igual. nunca adelantos,pero retrasos continuamente.

P.D. lo mismo digo del Gran Turismo 5....cuando piensan dar mas imformacion de el?? que el prologue tiene ya casi 1 año!!

Unido
enero 20, 2009
Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, pero pensaba comprarme este.
Aunque si coincide con la salida del Final Fantasy XIII tendrá que esperar, porque éste es prioritario ^^"

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es un juegazo, yo voy a comprarmelo, per lo unico que hay es retrasos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No me jo..!! Bueno la verdad esque no me sorprende siempre hacen algo así.
Este año a darle caña al SF4 ,RE5 ,Heavy Rain ,Uncharted 2,y el nuevo CoD MW2...este año estoy mas que ocupado asi que inclusi me haces un favor.

lo que ya no me gusta tanto esque salga cuando el final fantasy...no se que vaoy a hacer

Cloud...

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La verdad que veo un poko tonta la noticia.....ya que el trabajo que supone lanzar un juego es imprevisible..... a lo mejor 2 semanas antes de que salga encuentras un bug o un glitch muy gordo que se tarda mucho en arreglar y se retrasa 1 mes el lanzamiento. Y eso no es culpa de los desarrolladores....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La verdad que veo un poko tonta la noticia.....ya que el trabajo que supone lanzar un juego es imprevisible..... a lo mejor 2 semanas antes de que salga encuentras un bug o un glitch muy gordo que se tarda mucho en arreglar y se retrasa 1 mes el lanzamiento. Y eso no es culpa de los desarrolladores....
la culpa la tenemos los que estamos esperando a que salga el juego:douh:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues que quiere que os diga pero yo estoy contento de que lo retrasen,prefiero que lo retrasen y salga un juegazo a que lo saquen tan pronto

Superior