Sony restablece la normalidad en la Store

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony informa a través del Twitter oficial del Servicio de Asistencia Técnica de Playstation que ya han sido resueltas las incidencias que afectaban al servicio Playstation Store.

Desde el mantenimiento llevado a cabo en el servicio el pasado jueves, se habían reportado numerosos errores al acceder, intentar revisar el historial de descargas, o intentar bajar contenidos.

Para más información sobre el arreglo de estas incidencias o resolver cualquier duda, podéis hacerlo en www.twitter.com/playstation_SAT

Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2009
Si lo puedo confirmar , dos pelis k baje, ya las puedo descargar desde la ventana de mis descargas

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
lo que nos faltaba por ver como puede fallar tonto con lo caros que son los juegos de la tienda deberia tener un buen soporte de finanza.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Es sony, que esperas, siempre tendrá fallos que te cagas y luego acabaran metiendonos online de pago, tiempo al tiempo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues menos mal, es lo mínimo vamos..

Unido
noviembre 5, 2011
"¿pelos?", "¿tonto?"....como se nota q escribiis lo más rapido posible para ir corriendo a encender la PS3.......y yo estudiando como un pringao....cabrones ¬¬

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
y menos mal que una vez a la semana están de mantenimiento que si no se lía parda

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Los problemas con el historial de descargas los llevo experimentando desde navidades más o menos, así que no es cosa de hace una semana.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mí no me dejaba recargar el monedero, me decía que mi información de cobro era incorrecta. Ahora me ha vuelto a pedir los datos y los ha cogido sin problemas. Qué bien que funcione con "normalidad".

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Si la vuelta a la normalidad es que se continue sin poder canjear codigos , entonces si .. hemos vuelto a la normalidad (El servico de SONY en España es como menos discutible). aun espero por mi reclamacion por cierto el correo a donde se deben hacer es a : [email protected]

Superior