El presidente marketing de Sony Peter Dille ha afirmado que la empresa es "seria" sobre su compromiso con un ciclo de vida de 10 años para PlayStation 3, después de conceder algunos industria populares que pueden pasar como un 'spin'.
El ejecutivo añadió que confía en Sony PS3 seguirá siendo viable en la próxima década, aunque duda en cuanto a si la competencia podria seguir el mismo camino.
Fuente
El ejecutivo añadió que confía en Sony PS3 seguirá siendo viable en la próxima década, aunque duda en cuanto a si la competencia podria seguir el mismo camino.
" Así que cuando decimos que tenemos una visión a largo plazo, creemos firmemente que la PS3 no sólo será alrededor de 10 años, pero que será la conducida en cuanto al tema de los negocios. No sé si nuestros competidores seguirán siendo viables en 10 años, pero sé que la PlayStation 3 lo será. "
Admitiendo al mismo tiempo que se ha acostumbrado a ser líder del mercado, Dille dijo que la empresa ha fijado su mirada sobre "grandes victorias" en los próximos años:"... Estamos frente a un fuerte inicio, creo, se puede ver en nuestras ventas frente a las de la 360 después de dos años, y creo que en la medida que estamos delante de ellos", añadió.
"... Nos fijamos en nuestro rendimiento el año pasado con las ventas de PS3 hasta el 40 por ciento, y estamos contentos con eso - y, sin embargo, estamos acostumbrados a ser el líder en el negocio, por lo que no somos lo suficientemente felices", dijo Dille.
Nosotros tenemos nuestra mirada puesta en las victorias más grandes por delante y creemos que tenemos el plan para que esto suceda."
Fuente