Sony reitera su intención de lanzar Driveclub PS Plus Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sin duda ya sabréis, ayer se anunciaron los títulos que estarán disponibles para los usuarios con suscripción a PlayStation Plus dentro de la Colección de Juegos Instantánea de noviembre. Entre estos títulos sigue sin aparecer Driveclub, por lo que Sony, a través del responsable de contenidos de la Store, Chris Howe, quiso destacar que siguen trabajando ello y que lanzarán la edición Plus a la mayor brevedad posible.

Según explicó Howe: "Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando que Driveclub PS Plus Edition se una a la colección de juegos instantánea. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible y os confirmamos que lo pondremos a vuestra disposición tan pronto como esté listo (algo en que los miembros de Evolution Studios están trabajando duro)".

Driveclub PS Plus Edition tendría que haber estado disponible durante el lanzamiento inicialmente previsto del juego, en noviembre de 2013. Tras el retraso en la puesta de largo del título, su edición Plus se esperaba para octubre de 2014, pero los problemas con los servidores y la estabilidad online de la obra han hecho que se posponga indefinidamente. Os mantendremos al tanto.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto ya no merece la pena, y lo que veo peor es el feo gesto a la gente que si pago por el juego y sufre estos problemas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bua yo creo que si al final consiguen poner el juego en el plus...mucha gente no lo descargara y si lo descargan es porque al ser gratis y lo quieren jugar pero yo la verdad que no creo que lo descargue y mas sabiendo que no paran de retrasarloXXXD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
¿Y que pasara con los que tenian el plus en la fecha anunciada de lanzamiento y cuando lo lancen (solo dios sabe cuando será) ya no tengan activa la suscripcion?,¿seran comprensivos y les permitiran descargarsela?,sinceramente creo que no, hay gente que solo entienden el idioma del dinero.

Unido
febrero 28, 2013
Años atrás esto no pasaba, básicamente porque no había tanta comunicación con internet y demás medios que hay hoy día. Sabias que el juego salia por la revista especializada o dabas con el en el vídeo club y listo. Esto se ha convertido en el "salvame deluxe de los vídeo juegos".

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y cuando salga no tendrán ni siquiera la decencia de incluir algo mas a la demo de lo que ya se anunció en su día.

Superior