Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro" ¿Estas de acuerdo?

¿Estas de acuerdo con que el precio actual de la PS3 es un poco caro?

• Si

Votos: 142 65.1%
  • No

Votos: 76 34.9%

• Total de votantes
    218

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No me parece cara, sino mirar cuanto vale cualquier Home Cinema bueno, Tv Full HD , Ordenador... y un largo etcétera de electrodomésticos.

A mi más que el hardware caro, me lo parece el software, porque 5 juegos ya valen igual que la consola XD.

Unido
marzo 8, 2007
Es cierto que es caro, aun con lo que nos ofrece, pero si lo pusieran a 250€ la gente soltaria mas facilmente la pasta que siendo 50€ mas...no obstante si quereis PS3 120Gb Nueva + 6 juegos Store + 1 Bluray + 2 años de Garantia por 275€, podeis contactar conmigo y os facilito donde comprarla... para quien no lo sepa

Unido
diciembre 2, 2008
Hombre aver es caro, pero por ejemplo podrian bajar el precio de los juegos.
Esque a la larga te gastas un paston, y como se te joda, si tienes mucho dinero gastado, normalmente te compras otra.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Al final, creo que lo que interesa principalmente a la hora de comprar una videoconsola es el catalogo de juegos y que sea barata. Yo he de reconocer que uso poco el apartado multimedia de cualquier videoconsola. Con respecto al apartado de juegos, hemos de reconocer que ahora parece que está empezando a despegar pero aún quedan "huecos" graves como el tema de juegos de coche que no hay practicamente ninguno decente (y que sea actual)

Creo que si consiguieran bajar la Ps3 a 220€ o así, mucha gente se decidiría a comprarla.

PD: Lo de los juegos es una historia imposible

Unido
enero 25, 2010
estoy de acurdo lo que deben de bajar son los juegos, por ejemplo ea a bajado sus precios de juegos a 30, como fifa10 esto es un precio razonable, y creo que ganarían mas ya que la gente aunque no le guste, por ser tan barato puede llegar hasta comprarlo solo par probar.
es una opinión

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
muy bien qe SONY diga eso pero creo qe deberian bajar el precio de los videojuegos (79€,65€...lol) muy caros :s

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo prefiero que bajen el precio de los juegos que el de la consola porque con 4 juegos ya tienes casi otra consola y eso no puede ser...jaja

Unido
marzo 1, 2010
yo lo veo un poco caro el precio de 300 euros ya k hay mucha gente k no se lo puede permitir y la kieren y los juegos tambien estan muy caros

Unido
abril 12, 2008
esta bien pero q sigan q sigan..bajando digo mejor para nossotros..digo por q a mas consolas mas juegos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Claro que es cara, que la regalen con el periódico y veras como suben las ventas (del periódico) :buf:

Unido
diciembre 15, 2008
Cada bolsillo es diferente, pero creo que el precio es el razonable. No creo que sea el precio de la consola lo que tira para atras, sino "la gasolina" que consume. Lo de los juegos es un atraco a mano armada, ¿pagar 70€ por 8hrs de disfrute? es una locura. Por no hablar de los malditos extras que obligan a que compres.
Al que le guste la comprara y al que no, pues no.

Superior