Sony quiere llevar la PlayStation Network a más plataformas

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Ahora mismo las plataformas, son el pc y la psp. No creo que otras plataformas sean xbox o wii, vamos que ni de coña.
Hombre molaria, asi podria jugar con mis amigos que tienen xbox, pero vamos eso no ocurrira en la vida.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Playstation network ya esta en psp, por lo tanto lo unico es lo que tu dices ps2, pero vamos lo veo algo absurdo una consola ya anticuada y se metan en eso.
A lo mejor lo que hacen posible, es jugar a algun juego de la store en el pc, o vete tu a saber, jeje.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esas plataformas seran:

- PS3
- PSP
- PC
- PS2
- PSPhone
- Y los Sony Ericsson de la rama de juegos......

Y puede que a los Bravia, los Blue Ray, las Clié (PDA de Sony), los walkman con wifi.....

Recordad que la PS3 solo es el comienzo de una estrategia global....

¿Realmente estan ganando mas Nintendo y MS en esta generacion a costa de las consolas que Sony?

Pensad que ellos no hacen nada mas que este en la cadena juego-jugador, y Sony si, hace aparatos de todo....
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Muy bueno, me parece buena idea. Quieren estandarizar todo para que sea mas fácil mediante una sola cuenta..!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
no se refiere ni a la pc ni al psp si el servicio ya esta disponible para las dos como el propio articulo lo menciona

celulares(moviles) y aparatos como blue ray son los mas probables
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
se refieren a televisores y blurey SONY pero no para la descarga de juegos, sino para las descargas de videos como por ejemplo vidzone que llegara pronto
 
Superior