Sony quiere captar a usuarios de Wii que no hayan tenido una PS3

Unido
octubre 3, 2013
Tal y como hemos leído hoy en el portal Eurogamer, Andrew House de Sony Computer Entertainment ha comentado que la compañía está notando que jugadores de la consola Wii de Nintendo están ya incorporándose a la nueva generación gracias a PlayStation 4.

“Es nuestra gran oportunidad para darles la bienvenida a una audiencia que posiblemente se interesara en su día por la consola Wii. Nuestros datos recogen que algunos de estos jugadores ya están entre nosotros y esto, en parte, es lo que contribuye a las grandes ventas de PlayStation 4 que estamos teniendo”, comentaba Andrew House. Para apuntillar estas declaraciones, Andrew declaraba que es algo que además está oyendo mucho últimamente.

El jefe de SCE habló también sobre la remasterización de The Last of Us y otros videojuegos alegando que: “no me atrevo a decirlo abiertamente porque habrá muchos jugadores que podrán enfadarse pero hay una oportunidad clara con las remasterizaciones de franquicias de PlayStation 3, las cuales encontrarán a un público potencial que no las hayan jugado en su día".

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Volvemos a lo mismo que en PS3. No puede considerarse tener catálogo a sacárselo a la anterior consola.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
DFL todo a su tiempo, los juegos son cada vez más caros y difíciles de hacer, recuerda el catálogo de PS3 en sus inicios. Es cierto que ahora es una tontería comprarse la PS4 teniendo una PS3, pero que nadie se piense que es una mala compra de cara a los años venideros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Eso esta bien, que piensen en captar a usuarios de otras consolas, pero que no dejen de lado a los que ya teniamos PS3, que queremos juegos nuevos y no tanta remasterizacion y ademas tan cara.

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
xD

Para mi los unicos buenos juegos del wii fueron Smash bros brawl y el Zelda twilight princess, pero el catálogo entero si estaba horrible, creo que hasta el ps2 tenia mejores juegos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@JANFREY Ya, si no me voy a comprar la consola, pero da rabia que centren su tiempo en remasterizar lo que ya tenemos y no en invertir por la novedad, que hemos entrado en un bucle.

Sé que cuanto más avanzada esté la generación más tiempo deberán invertir (o más personas y recursos, que igualmente se traduce en más esfuerzos) para terminar un juego Triple A, pero quieren sacar el negocio de lo que muchos ya han probado. ¿Que habrá un sector que no los tiene? Indudablemente y me alegro por ellos, yo mismo no he probado The Last of Us, pero esto es sólo engrosar su catálogo porque sí, para que parezca más grande y vender lo que ya habían hecho.

@HIDAN VEGA ¿Hasta PS2? Yo lo mato.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues lo van a flipar van a dar paso de super mario tenis,futbol,party en fin super mario todo a lo que son juegos juegos.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Soy de PlayStation pero Nintendo tiene sus juegos y Sony los suyos y cada uno va para un tipo diferente de usuarios. Sony no tiene juegos "familiares" Mario 4players Wii party, varios más. En cambio Wii sólo tiene zelda y metroid como buenos juegos para 1 jugador... No creo que atraer un jugador de una plataforma sea tan fácil como remasterizada el the last of us

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Lo que no entiendo, es porque en vez de remasterizar hacen que se puedan usar los juegos, bueno si lo entiendo, $$$.

Unido
febrero 20, 2011
Cada vez esta mas claro que asta que compre una ps4 va a pasar mucho tiempo,teniendo en cuenta que el 99% d los juegos están en Ps3,porque a TLOU también hay que sumar GTA V,rumores de DMC,DS II o la trilogía de Uncharted y a saber que mas,así que para eso me sigo quedando en Ps3 una buena temporada mas.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
falta de creatividad cuando recurren a remasterizar clásicos pero es lo que hay hecho de menos antaño cuando ps2 no remasterizaba clásicos de psx pues le sobraban ideas!!!!!

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La Wii en su dia todo el mundo pensabamos que molaba pero luego te das cuenta que se limita mucho y claro los que la han tenido o la tienen se dan cuenta de eso, y sony no hace nada para captar jugadores de Wii, simplemente les gusta mas ps que xbox y ya esta que no digan chorradas

Superior