Sony publica una lista con las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de un verano en el que el mercado de los videojuegos se ha tomado un respiro, ya va siendo hora de ir preparándonos para la avalancha de videojuegos que se aproxima para finales de este año e inicio de 2011.

Los usuarios de PlayStation 3 vamos a poder disfrutar de una gran variedad de títulos, muchos de los cuales exclusivos, así como la posibilidad de jugar con PlayStation Move. Por este motivo, Sony ha publicado una lista en la podemos ver la fecha de lanzamiento de sus próximos títulos, en la que destaca la confirmación que Motorstorm Apocalypse llegará en febrero de 2011.

Septiembre 2010

EyePet Move Edition (PS3)
Hustle Kings con características para Move (PSN)
Kung Fu Rider (PS3)
Sports Champions (PS3)
Start The Party! (PS3)
Tumble (PSN)

Octubre 2010

Buzz: The Ultimate Music Quiz (PS3/PSP)
Dead Nation (PSN)
EyePet PSP (PSP)
Heavy Rain: Move Edition (PS3)
Jungle Party (PSP)
MUBI (PSN)
SingStar Guitar (PS3)
The Shoot (PS3)
TV Superstars (PS3)

Noviembre 2010

Beat Sketcher (PSN)
DC Universe Online (PS3)
Echochrome II (PSN)
God of War: Ghost of Sparta (PSP)
Gran Turismo 5 (PS3)
Invizimals: Shadow Zone (PSP)
LittleBigPlanet 2 (PS3)
No Heroes Allowed! (PSN)
PixelJunk Shooter 2 (PSN)
SingStar Dance (PS3)
Sly Trilogy (PS3)
The Fight (PS3)
Time Crisis: Razing Storm (PS3)

Diciembre 2010

Eat Them (PSN)

Febrero 2011

Killzone 3 (PS3)
MotorStorm Apocalypse (PS3)

Noviembre 2011

Heroes On The Move (PS3)

2011

Infamous 2 (PS3)
Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
Patapon 3 (PSP)
SOCOM: Special Forces (PS3)
Sorcery (PS3)
Twisted Metal (PS3)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun sony resistance 3 y the last guardian no tienen fecha aun ? y raro que no este socom 4.

la cantidad de juegazos exclusivos entre noviembre-marzo ( GT5, LBP2, KZ3, motorstorm y añadiendo los multiplataforma..... )

Unido
marzo 24, 2007
Buena lista, ahora toca ahorrar...a alguien le sobran 600 eurillos de nada?XDD

Por cierto y que hay de Uncharted: the legend of the red ring , el único juego generado de verdad en 360º,XDD Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
De esa lista hay unos cuantos (move aparte, que también) que caerán. Mas los multi. Se avecina una ardua negociación con la parienta, la cual ganará ella, of course. Y encima Sony va y dice que aún quedan exclusivos por anunciar.

Unido
abril 18, 2008
segun sony resistance 3 y the last guardian no tienen fecha aun ? y raro que no este socom 4.

la cantidad de juegazos exclusivos entre noviembre-marzo ( GT5, LBP2, KZ3, motorstorm y añadiendo los multiplataforma..... )
hombre , el socom 4 no se si saldra pero el socom special force si lo pone no?:douh: jajajajaaja
por cierto, cuando saldra el ghost recon eh? a ese si le tengo ganas dios!! el video ingame que hay por ahi me dejo asi::babas:

Unido
abril 11, 2009
x k el formula es multiplataforma no es esclusivo de sony
--- [ Añadido ] -----
las lista esta bastante bien lo k si nos fijamos en navidades salen pokisimos juegos casi nada y es cuando mas compramos pero bueno con el move venderan y algunos pack de playde 160 y 320 k yo me pienso pillar si sale un pack con el gt5 x lo demas sin ser el gt5 la malloria salen pa 2011

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Buena lista, ahora toca ahorrar...a alguien le sobran 600 eurillos de nada?XDD

Por cierto y que hay de Uncharted: the legend of the red ring , el único juego generado de verdad en 360º,XDD Saludos
yo si quieres te los dejo pero con intereses altitos xd aunque ami no me sobran xD

No se an olvidado tambien de Call Of Duty Black Ops? en teoria sale el dia 9 de noviembre del 2010 que almenos yo ya tengo ganas de que llege ese dia xD

Última edición:
Superior