Sony presenta SingStar Grandes Éxitos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos informa mediante nota de prensa que el próximo 10 de Noviembre se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3, SingStar Grandes Éxitos. Un nuevo título de su conocida franquicia de Karaoke, que llega con 30 temas de los mejores artistas y grupos Españoles de las últimas décadas.

Por primera vez estarán reunidas bandas de la talla de Los Secretos, Nacha Pop, El Canto del Loco, Dúo Dinámico u Hombres G y artistas actuales como David Bisbal, Marta Sánchez, Melendi o Alejandro Sanz. Hasta 8 jugadores podrán divertirse en familia y con los amigos pasándose el micrófono y cantando temas inolvidables como ‘La Puerta de Alcalá’ de Ana Belén y Víctor Manuel, ‘El toro guapo’ de El Fary, ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, ’19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina o ‘Carolina’ de M Clan.

Lista de Temas:


SingStar Grandes Éxitos tendrá un precio estimado de 29,99€, y también estará disponible un pack especial que incluirá el juego y dos micrófonos inalámbricos SingStar a un precio estimado de 49,99€.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
guuuuaaaaaauuu un refrito de los singstar de la ps2. tengo muy rayadas esas canciones.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Éste es uno de los más chulos que he visto, pero a mi me encanta el mío: "Singstar Dance", para mí, el mejor de todos desde PS2.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
En este me inmagino que no se podra bailar como en el sing star dance,no?parece un refrito de juegos de la store, ni una novedad vamos...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ufff...Ya era hora que sacaran algo como esto, que ya estoy hasta el gorro de antas ediciones con canciones en ingles, ademas me parece muy bien ese precio. Sin duda yo me lo pillare, porque muchas de esas canciones me encantan.

En cuanto a los que se quejan, haber quizas sea un refrito pero recuedo que en PS3 apenas hay SingStar y no todos los hemos disfrutado en PS2. ¿Peor que los COD? Pues chico, no lo compres y punto como yo hago con los COD y la mayoria de Shooters con la salvedad de Killzone y Resistance.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues yo al contrario que la mayoría, prefiero las canciones en inglés y un poco más rockeras.
De ahí solo me gustan 3 canciones (y no es que me apasionen), así que de pillar un SingStar, este desde luego que no cae.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Buffff la de risas que te puedes echar con los colegas un sábado de madrugada con unas copillas de más cantando "Mi carro" o "Como una ola" XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, tengo el 80% de esas canciones ya compradas... Así que es un muy buen pack para los que no tengan canciones de la singstore. Ya pensaba que iban a poner algo nuevo... (o al menos que pongan todas las canciones de los de la ps2 en la singstore...)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Es vergonzoso que saquen las mismas canciones que ya existen en otros singstar de ps2, teniendo sony una discográfica que abarca parte del panorama musical tanto nacional como internacional.... me parece de lamentable.
 
Superior