Sony presenta PlayStation Move

One

Unido
noviembre 15, 2007
Bien, pero esa bolita en la punta es necesario??? Afea cosa mala!!!

Unido
abril 8, 2009
Tiene buena pinta la verdad, pero despues de haberme gastado 120 e en dos mandos mas, tener que gastarme 200 dolares para poder jugar al menos con otra personas es una pasta, desde luego es una buena opcion, mas barata que comprarme la wii, pero es que es eso una wii en hd, tiene buena pinta y desde luego que me lo acabare comprando, a ver q tal va saliendo la cosa

Unido
agosto 6, 2008
Sony saca esto porque como la wii es la mas vendida en españa pues necesita competir con ella pero es una tonteria que saquen esto seguro que al final es obligatorio para casi todos los juegos y cuesta un paston asi que volvere a sacar mi ps2 y mi wii del armario

Unido
febrero 2, 2008
Tiene buena pinta la verdad, pero despues de haberme gastado 120 e en dos mandos mas, tener que gastarme 200 dolares para poder jugar al menos con otra personas es una pasta, desde luego es una buena opcion, mas barata que comprarme la wii, pero es que es eso una wii en hd, tiene buena pinta y desde luego que me lo acabare comprando, a ver q tal va saliendo la cosa
Así es el mundillo de wii tambien...

Te gastas una pasta en una consola que solo usa tu mujer y tus amigos cuando viene a tu casa y luego hay que comprar los accesorios, la tabla de wiifit, que si el pulsometro que va a sacar EA para el nuevo juego...

Espero que ganen mucho dinero en esas chorradas y puedan hacer juegos interesantes para el resto de jugadores "normales"

Hasta me extraña que Microsoft no se haya interesado por vender cacharros variados y apuesten por jugar "sin mandos"

Todo este mundillo me asquea... pero si con ello la ps3 tiene mas soporte y apoyo de la industria pues mejor

Unido
marzo 28, 2009
Yo como ya tengo la camara PSEye entonces el pack me saldra mas barato?
--- [ Añadido ] -----
Sony ha dado los primeros nombres de los títulos compatibles con esta nueva tecnología y entre ellos encontraremos a EyePet, SOCOM 4 y Tiger Woods PGA Tour 10, que se unen a la lista de títulos que ya conocíamos como por ejemplo, LittleBigPlanet.
Littlebigplanet? seguramente podras mover las manos del sackboy con el mando XD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, mucho se dice de que es una copia de la wii, a mi no me interesa eso no soy el dueño de nintendo ojala, solo que alguien va a comprar una consola y ve la ps3 y dice, bueno hace todo lo que hace una wii y mejor y en hd, tiene un catalogo hardcore inmenso para los jugadores de toda la vida, online gratis, reproductor de pelicualas en alta definicion = consola mas completa del mercado.

Asi es me iba a comprar una wii(para jugaro con lo colegas que la wii para eso es muy divertida) y asi complementarla con mi ps3 pero ahora la ps3 hace lo que la wii.

Unido
enero 6, 2010
wapisimo, vaya, pues ya era hora, era lo ùnico que le faltaba a la ps3 para ser superior en todos los aspectos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Menos mal que hay varios packs, porque en otras webs solo había leído el que traía la PS Eye, y la cámara ya la tengo (venía con el Eye of Judgement).

Packs de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 + PlayStation Move.
Espero que haya varios juegos para elegir, y variados, no me gustaría que limitasen este aspecto con un juego en la salida. Espero que no caiga en una sobreexplotación de minijuegos y se pueda disfrutar de cualquier género con los mandos.

Unido
octubre 25, 2008
es casi identico que el Wiimote, yo esperare aver los juegos que salen alomejor ay alguno que si merezca la pena

Unido
agosto 22, 2009
Copia total de la wii... quien pienese lo kontraio es lerdo. Una forma muy rastrera de venderse ( para jugar al tiro con arco) solo les falta k nos saken en ved de mario un Macario! Esto no pinta nada bien. ( por mas k me duela me gusta mas la inovacion de la 360...porlo menos no usas lunxacus de esos )

Unido
julio 30, 2009
Ya no hace falta esperar a la Wii HD xDDD que quereis que os diga... me podran decir misa pero sacaran la misma mierda que en wii y ocurrira lo mismo... al principio la gente flipara y luego a dejar de lao el consolador de sony.... Ya cai con la Wii no se si caere con esto

Unido
septiembre 7, 2009
Copia o no, le va a dar la patada a la Wii como Nintendo no se ponga las pilas, la realidad es la realidad.

Unido
enero 22, 2009
Mi opinión... es que va a ser CARO en este sentido.

No es que tengas que comprar un mando para jugar, es que para jugar TU SOLO tendrás que comprar DOS mandos ¿habeis visto el vídeo de boxeo donde el tio usa dos mandos MOVE para interactuar? mas luego el periférico (opcional) el SubController, que sí, que será opcional... pero luego al final casi todos los juegos lo requeriran.

Total... poniendo cada mando unos 60 €... 120 € a gastarse... no sé yo si valdrá la pena, prefiero esperar a comprobar como evoluciona el software y entonces tomaré una decisión.

Saludos.

Superior