Sony presenta la nueva campaña publicitaría para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment América ha presentado hoy mismo, la nueva camapaña de marketing que tendrá como principal objetivo, reposicionar la PlayStation 3 en el mercado. Con el lema "Simplemente lo hace todo", Sony pretende aprovechar la bajada de precio de PlayStation 3 para mostrar a los consumidores todo lo que la consola puede hacer.

En los nuevos anuncios podremos ver a los consumidores explicando todo lo que puede hacer PlayStation 3, para demostrar de esta manera, que la consola no sólo sirve para jugar a los mejores videojuegos.

La campaña pretende informar al público, de que la PlayStation 3 es el mejor dispositivo de Blu-ray que hay hoy en día en el mercado, que se pueden descargar más de 2000 películas sin moverse del sofá y sobretodo, que es una consola para todos los miembros de la familia.

Sony ha escogido varios medios de comunicación (TV, radio, internet, tiendas y redes sociales) para mostrar a los consumidores todas las características y beneficios de PlayStation 3. Inicialmete, la compañía lanzará nueve anuncios en televisión, en cada uno de los cuales, se resaltará una característica de PlayStation 3.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
"Simplemente lo hace todo" XDXD Más quisiera hombre XD. La PS3 es muy completa pero ni por asomo lo hace todo XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
para demostrar de esta manera, que la consola no sólo sirve para jugar a los mejores videojuegos.
Si, con linux podia hacerlo todo ahora ya no :eek:

Pero aun así eso de la tele sin platv que alguien me lo explique jaja xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Para el firmware 4.00 exijo que pongan la funcion robot de cocina, sino estare muy defraudado con sony.
[Modo ironia:eek:ff]
xDD

Unido
octubre 9, 2008
veamos que tal, espero que no hablen por hablar, el poder hacer todo implica muchos aspectos espero que sony este trabajando en detalles que le hace falta a la consola como mensajes de voz y esas cosas, creo que con eso ya lo tendria todoo lo que tienen otras consolas y mejor, respecto a los que hablan a la musica en el juego algunos juegos lo permiten como burnout paradise, y midnight club, la opcion esta disponible por parte de sony solo falta que los desarrolladores la incorporen

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Si, con linux podia hacerlo todo ahora ya no :eek:

Pero aun así eso de la tele sin platv que alguien me lo explique jaja xD
+1:eek:lee:

A ver que caracteristicas nos dicen XD (aparte de bluray, discoduro (la unica nextgen con disco duro de serie en todos los modelos) 1080p en todos los modelos y mandos con bateria, sensor de movimiento y vibracion dualshock XD

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
jaja que lo hace todo?
Ya desearia que me traiga una birra por mi así no me levanto del sofá..

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
SE_vs tambien puedes añadir que se han gastado 94 millones en la campaña busca la noticia ,XD les ha costado como CR9!!!

Unido
enero 11, 2009
Lo que les falta es que se utilice con la voz a través del micro de la cámara, esto estaría genial XD
Aver si así eliminan a la competencia como lo hizo PS2 y lo ponen todo mas barato que cuando vas a comprar un juego y te piden los 70 €...
Salu2

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues la verdad es que yo uso mi PS3 como centro multimedia completo , navego , hablo con mis colegas e incluso veo Naruto Shippuden y Death Note , desde luego me parece una consola bastante mas funcional que la 360 en este aspecto.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
hombre!! todo, todo..... la retrocompatibilidad ya no la tiene.
Eso es hacerlo todo???
a mi me da igual porque tengo mi flamante PS3 de 60GB con disco duro de 120GB y retrocompatibilidad, lector de tarjetas....
tambien lee tarjetas???
ahh pues entonces no lo hace todo...

Unido
agosto 3, 2009
cuando se refieren a todo es a muchas cosas q otras consolas no hacen no?
ojala me bajara la basura seria lo + xD

Superior