Sony presenta el pack God of War: Ascension Legacy

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ediciones Especiales diferentes en cada región, mandos Dualshock 3 personalizados... Sony apuesta fuerte por God of War: Ascension y hoy ha presentado un nuevo pack bajo el nombre de God of War: Ascension Legacy.

Disponible de momento sólo en Estados Unidos a partir del 12 de Marzo, este incluye una PS3 roja con disco duro de una capacidad de 500GB, una copia de God of War: Ascension, una copia de God of War Saga compuesta por todas las remasterizaciones de God of War para PS3 de PSP y PS2 (God of War, God of War II, God of War III, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), y un cupón de PlayStation Plus por 30 días.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
El god of war saga lo sigo esperando pero parece que nunca llegara a Europa como pasara con este pack

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
En este momento me gustaría no haber jugado nunca a un God of War y comprarme esta edicion, lo disfrutaría como un niño pequeño durante muchos días.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Un buen pack la verdad, aparte te dan también un cupon de playstation plus de 30 dias!! pues de perlas..es una buena forma de vender consolas de color rojo y aparte asi también venden el juego mas!!

Unido
noviembre 30, 2012
Qué lástima que no llege aqui. Quizás me lo hubiese pillado de ser asi, ya que mi PS3 murió el mes pasado. Aunque la nueva súper slim no me parece muy fiable...

Salu2!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buen pack, pena que no sea en Europa, nunca tenemos nada bueno aqui.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
la consola esta un poco dejada tan solo un color rojo, le hubieran hecho un stilo parecido al del gear of war, con kratos en medio de la consola, pero bueno.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lastima que ya tengo todos esos juegos, menos el ascencion y Ps3...

Si no los tuviera, buscaria desespradamente este pack.

Superior