Sony presenta Dead Nation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment presentó ayer en la GamesCon 2009 el nuevo título descargable desde PlayStation Network para PlayStation 3, Dead Nation. Un nuevo juego de Zombis de gran parecido a Burn Zombie Burn o Zombie Apocalypse aunque con un interesante componente Online.

Housemarque, es la desarrolladora de este título que contará con unos marcadores Online por Países que mostrarán el Indice de contagio del virus, jugadores y Zombis aniquilados.

La población humana del mundo ha sido diezmada por un virus letal que convierte a la gente sana en tambaleantes zombis caníbales. Eres uno de los escasos supervivientes que no ha sucumbido a la epidemia y de ti depende rechazar oleada tras oleada de monstruos no-muertos que atacan en masa.

Dead Nation es un esfuerzo por la supervivencia a escala mundial. Cada zombi eliminado por un jugador en su país ayudará a evitar que el virus se extienda por todo el Planeta.

Unido
febrero 20, 2008
Yo me compre ayer el Burn Zombie Burn y es muy divertido, pero le falta precisamente un cooperativo online. A ver este que tal, de momento pinta bien.

Unido
marzo 7, 2008
tiene muy buena pinta, ahora al tener las tarjetas me lo puedo comprar.

Viva sony!!!!

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostiee, pues parece entretenido el juego. Y no están nada mal los gráficos.
Es curioso, ya usan el nuevo Logo de PS3 en el vídeo.

Tri-Saludos:

Unido
febrero 8, 2009
Luce unos gráficos muy resultones. Me gusta bastante, aunque tiene pinta de ser algo caótico y los juegos así suelen cansar rápido

Unido
agosto 23, 2008
ayer me descargue el video de la store y parece que divierte, ya se vera cuando salga si se compra o no

saludos ^^

Superior