Sony prepara una nueva actualización para solucionar los problemas del firmware 3.00

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Desde el pasado 1 de septiembre, un número reducido de usuarios de PlayStation 3 empezaron a sufrir algunos problemas técnicos derivados del firmware 3.00, como congelaciones de imagen jugando a determinados juegos o la desincronización de los DualShock 3 (modelo "Ceramic White") con sus consolas.

Hoy, Sony ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation 3 e informándoles que la compañía ya está trabajando en una nueva actualización para subsanar los problemas ocasionados por el firmware 3.00.

Comunicado oficial de Sony:

SCEA conoce los informes de los propietarios de PS3 que están experimentando problemas aislados con su sistema PS3 desde la instalación de la más reciente actualización de software del sistema (v3.00). Tenga por seguro que estamos investigando el asunto y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, ya que es nuestra misión ofrecer la mejor experiencia a los consumidores de todas las plataformas PlayStation.

Última edición por un moderador:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno por lo menos van a sacar la nueva para paliar los fallos de la 3.00. Por otra parte algo que dijeron de que los trofeos respectivos a los contenidos descargables se verian aparte de los que un juego trae no lo vi por ningun lado.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi no me ha dado ningun problema, a ver si sacan mas temas y avatares dinamicos..

Unido
noviembre 19, 2008
Yo he sufrido estos últimos dias, varias caidas de conexión a internet, cuando nunca antes me habia pasado, y tan continuamente... No se si se debera a esto.

Unido
mayo 30, 2008
Bueno por lo menos van a sacar la nueva para paliar los fallos de la 3.00. Por otra parte algo que dijeron de que los trofeos respectivos a los contenidos descargables se verian aparte de los que un juego trae no lo vi por ningun lado.
lo de los trofeos solo seran para los nuevos juegos los trofeos que ya tengamos no aparecera

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
a ver si lo sacan ya...porque se me cuelgan los juegos cada dos por tres!!! k asco dan coño...hacen una actualizacion de mierda y encima mal....

Unido
diciembre 29, 2007
Menos mal que sino no me pueo conectar al Network!
Si puedes, a un amigo le paso eso. No es problema del firmware, pero si causado por el, resulta que en algunos casos reinicia el ruter y crea conflictos con la IP o IPs de los aparatos que tengas conectados, supongo que la play y el pc, asi que miralo, es de facil arreglo, y te podras conectar

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pero creo recordar que dijeron que eso seria tarea de las desarrolladoras, que de ellos dependian que sacaran un parche para separar los trofeos "de serie" de los nuevos. Si no es asi que alguien me corrija:eek:lee:

Saludos!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
a mi hasta ahora cero problemas con este firmware, aun asi es bueno que sony se pronuncie ante estos inconvenientes... saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya arranque con la ps3 slim...consola nueva en la que se te petan los juegos...

que pensara un usario que entra por primera vez en el mundillo de las consolas?

Unido
marzo 26, 2009
ya que están por pedir perdón, que hagan un comunicado arrepintiéndose por la mierda de firmware que han lanzado, teniendo a la gente esperando tanto tiempo cambios tan necesarios para competir en el mercado en esta generación como el chat ingame, y dedicándose a poner estrellitas mariconas y letras pa ciegos en el xmb.

Unido
agosto 24, 2009
joder, lo q digo yo es q le quiten esos rectangulos grises a los amigos, las escarchas de la presentacion, y q diga otra vez playstation 3 al iniciar un juego joder como la cagaron, disculpad si soy bulgar, pero eso opino.

Superior