Sony podría rediseñar la lista de amigos

Unido
junio 1, 2009
El Firmware 3.00 trajo muchos cambios: algunos buenos, algunos malos.
Los buenos son por ejemplo la reducción de los tiempos de carga o los temas dinámicos.
Entre los malos (o mejor dicho, menos buenos) el rediseño de la lista de amigos. la última actualización de software añadió grandes cuadros de color gris alrededor de cada usuario.

Afortunadamente, la lista de amigos es algo en lo que Sony está trabajando." Mark Bowles, agregó, "Nosotros realmente apreciamos los comentarios que ustedes nos dan, tanto positivos como negativos."

Steven Shaw ha creado el siguiente diseño, REPITO, ES EL DISEÑO DE UN TIO XD, no es que valla a ser así.

Unido
abril 11, 2007
yo creo q es por el tiempo de carga del perfil con el internet.... tardaria un poco.
y cuando uno esta jugando y sale al menu con el boton PS al menu (mientras juegas) seria muy muy lento

saludos

Unido
junio 1, 2009
yo creo q es por el tiempo de carga del perfil con el internet.... tardaria un poco.
y cuando uno esta jugando y sale al menu con el boton PS al menu (mientras juegas) seria muy muy lento

saludos
has pensado lo mismo que yo, pero solo es un diseño, anque el hecho de que esten trabajando en ello ya es algo:D

Unido
diciembre 27, 2008
yo me conformo con el aspecto q tengia antes la lista de amigos
la de ahora me parece askerosamente repulsiva
i muxaxos no sueñen s imposible que hagan ese diseño ya que tardaria medio siglo encargar cada usser
i que quiten la store de la parte juego que sta demas...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ese si que mola, que te da directamente toda la informacion sobre los trofeos. Ojala no tarden mucho en cambiar este nuevo diseño.

Unido
junio 25, 2008
no estaria mal pero tienen razon el perfil dura mucho en cargar imaginense si lo ponen a si
o seria bien que esa info solo se descargara en cierto tiempo automaticamente o tu dandole actualizar :D

Superior