Sony podría presentar en el E3 un PSN de pago

solicitarias la PSN de pago?

• Sí

Votos: 17 22.4%
  • No

Votos: 35 46.1%
  • No lo se, tendría que pensarmelo

Votos: 24 31.6%

• Total de votantes
    76

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Tranquilos, esto sería solo opcional. El precio sería 50$ al año, pero quien contraten esto tendrán unos beneficios.
Un servicio opcional, claro está, y que dividiría en dos a los usuarios que pueblan las redes de Sony. Los que paguen accederían a una serie de servicios especiales y los que decidieran seguir sin soltar un duro seguirían con la PSNetwork tal y como están ahora. Eso sí, el precio tampoco parece excesivo, unos 50 dólares anuales, que traerían una serie de incentivos. ¿Qué tiene Sony preparado para los que accedan a pagarles anualmente?

Pues los rumores apuntan a que los socios Premium podrían descargar un videojuego de PSN gratis al mes a elegir entre un total de 2 a 4 títulos. Disfrutarían de un nuevo servicio de música en streaming, algo parecido al Spotify que se puede descargar para PC y Mac, y que permitiría escuchar música mientras se juega a los videojuegos.

http://www.vidaextra.com/industria/sony-podria-preparar-la-psnetwork-de-pago-por-50-dolares-al-ano

Unido
junio 3, 2008
esta repe

sobre la noticia a mi no me molestaria pagar, si mejora claro esta

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esos 50$ los dejaré en mi cartera para que se reproduzcan y me pueda comprar as juegos XD.
PD: Los juegos de la store no es que me interesen mucho...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo si pagaría... lo bueno de la ps3 es que se puede jugar online y si eso falta.. no valdría la pena pagar 70€ por cada juego...

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
a mi me da igual que quieran hacer 1 de pago si dejan tmbn la actual PSN. YO NO PAGO NI 1EURO A SONY POR JUGAR ONLINE BASTANTE TENGO CON PAGAR 60eur X JUEGO MAS 40eur K ME ESTA COBRANDO JAZTL. el que quiera pagar adelante, pero creo que SONY no son los mas indicados para pedir dinero por los servicios que ofrece PSN , es mas deberian pagarnos ellos a nosotros por aguantar sus cagadas que han sido varias.

Unido
marzo 29, 2010
o_O, Si por el online tengo que pagar me compro la XBOX360, vaya mier..., pero si hacen el de pago, que dejen el online!!

Unido
febrero 20, 2010
si es pagar 3€ - 4€ mensuales no me molestaria pagar si al final me dan un juego de la PSN mensual XD

Unido
abril 21, 2009
CLARO que pagaría, solo por tener una conexión mejor y precios más económicos en todo, que regalen cosas, demos antes, temas, avatares....entonces pagaría, sino me voy para la 360.

Unido
diciembre 2, 2009
a ver si mejoran el online que yo al cod y al uncharted cuando son mas de 6 personas me caigo bien y eso me mosquea bastante

Unido
marzo 6, 2009
pues si lo que ofrecen me interesa terminaria pagando, pero esta bien que ponga las 2 opciones gratis y pago

Unido
junio 1, 2009
Bueno,está bien,porque es una alternativa,no es la única opcion,podes seguir sin pagar con todo lo que tenes ahora,o pods pagar para MAS servicios,no para servicios que ahora son gratuitos,asi que me parece bien.

Saludos!

Unido
octubre 1, 2008
yo si los pagaria no es mucho 50$ al año si te da a eleguir entre un par de juegos k de media suelen valer 5$ te sacas dos gratis

Unido
junio 3, 2008
no pagaria ni un solo euro por jugar en red.
si puedo seguir jugando gratis, perfecto, si no, pues me da lo mismo. el online es un simple extra al que no concedo ningun valor a la hora de comprar un juego. si tiene online como si no. asi que si hay que pagar, pues no juego en red y tan feliz. por poner un par de ejemplos, el Uncharted 2 me lo he pasado unas 4 veces y sin embargo jugando en red no he estado mas que un par de tardes... y el MGS4 me lo he acabado mas de 10 veces, y online habre jugado una semana como mucho. de hecho, el principal motivo por el que MW2 me parece una mierda enorme de juego, es porque el modo individual es corto y malo y el juego se enfoca sobre todo al modo secundario del online (que encima funciona como el culo).

Unido
mayo 1, 2009
Si igualan en calidad, contenido y funciones (chat ingame en cualquier juego, escuchar la música que quieras en cualquier juego desde el XMB, etc. etc.) al Xbox Live si me podría plantear pagarlos, pero si es como el PSN actual los va a pagar la madre de Kutaragi.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo pagaria pero solo si hacen una profunda reforma de psn y nos ofrecen cosas interesantes y utiles

Superior