Sony podría dejar a Ps Vita sin sucesora

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Noticia:

Ps Vita, esa incomprendida consola portátil, la más potente del mercado por un lado y por otro la más abandonada por la compañía japonesa, parece no tener sucesor, al menos espiritualmente.

En palabras del presidente de SCE, Shuhei Yoshida explica que hoy en día en el terreno de los videojuegos portátiles, todo el mundo el mundo tiene un smartphone donde puede jugar o tabletas, con juegos gratuitos y de fácil acceso.

También se refiere que bien éstos tienen controles táctiles, los sticks y los botones de Ps Vita hacen que el juego sea diferente.

Y para terminar la pregunta a la que se refería sobre si la portátil tendría sucesora, recalca que aunque han trabajado mucho en ella, actualmente no es el mejor momento para ello.

Fuente: Hobby Consolas

Opinión:

Yo particularmente pienso que en un principio aunque estaba bien planteada, las cosas no han ido como se esperaba.

No puedes decir que la culpa es de los teléfonos, yo por ejemplo detesto los juegos de smartphone por táctiles y sin seriedad, ni historia ni profundidad.

Aunque bien es cierto que Nintendo es reina en el mercado portátil, no puedes competir con ella ni intentar parecerte.

El principal problema de Ps Vita es la alargada sombra de Psp, casi cualquier juego que te venga a la cabeza de tu Ps2 está en Ps3.

Ps Vita mueve juegos de Psp y Psx, tiene dos sticks, una pantalla OLED y hoy en día está barata con una tarjeta de 64Gb y sus juegos de oferta en la Store.

Pero si no tiene el apoyo ni de Sony, relegándola a un complemento de Ps4 perdiendo casi la identidad como consola y juegos como Gravity Rush les quitas la exclusividad... Las thrid dejaron de apoyarla y a día de hoy solo recibe indie y juegos japoneses, que en su mayoría tienes que importar y eso si te gustan, en mi caso no, y con los triple a no llego ni a los veinte juegos.

La culpa no es ni de Nintendo, ni de los Smartphones... La culpa de la muerte de Ps Vita es de Sony.

Por cierto, yo esperé ese pack que nunca llegó de Ps4+Ps Vita, pero entre eso y la Ps Vita nueva cutre, corrí a comprarme ambas por separado.
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Skorpion No quería hacer un corta pega, es mi primera noticia (sin contar lo de Fahrenheit que era más una especulación) pero si quieres te pongo los links de donde lo he leído.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Una pena, me he planteado miles de veces de hacerme con una pero nunca me he decidido por su escaso catalogo, ya caí comprando PSP y aunque fué una consola a la que le saque mucho jugo no terminó de gustarme.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion No quería hacer un corta pega, es mi primera noticia (sin contar lo de Fahrenheit que era más una especulación) pero si quieres te pongo los links de donde lo he leído.
Siempre que pongas alguna noticia sacada de internet, debes poner la fuente de la informacion, siempre, aqui o en cualquier pagina.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Skorpion Ya he editado añadiendo la fuente.

Me gustaría publicar más noticias, pero prefiero recopilar información y redactar mi propia noticia que copiar y pegar el trabajo de una persona en otro medio, pero de ahora en adelante pondré la fuente.

Gracias por el consejo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@KazuyaMishima

Lo mejor es que redactes un resumen de la noticia, a continuación pones si quieres tu opinión y justo al final pones el link a la fuente por si alguien esta interesado en los detalles y quiere entrar a la noticia a leerlo.

Editado: Llegue un min tarde -_-

Aprovecho para comentar que desde mi punto de vista Sony hizo con la Vita lo mismo que Microsoft con su Kinect, al principio dio mucho bombo con ella y prometió grandes juegos para la consola, pero luego a la hora de la verdad fue una consola ignorada por la compañía hasta que finalmente tendrá que desaparecer
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion Ya he editado añadiendo la fuente.

Me gustaría publicar más noticias, pero prefiero recopilar información y redactar mi propia noticia que copiar y pegar el trabajo de una persona en otro medio, pero de ahora en adelante pondré la fuente.

Gracias por el consejo.
Puedes poner las noticias que quieras, por ejemplo, una seccion en la que se ponen muchas noticias es la cine y series:

http://www.laps4.com/foro/78_cine_television_series/306828-_cine_noticias_frescas_enterate_primero_de_lo_que_esta_por_venir_-454.html

fijate como todo el mundo pone la fuente de la noticia y el contenido dentro del QUOTE, y si quiere, pues da su opinion al respecto, o tambien ser tu el que explique la propia noticia, pero siempre poniendo la fuente.

Personalmente, te recomiendo que solo busques noticias de fuentes fiables, hobbyconsolas es una gran fuente de noticias, pero publica muchos rumores como ciertos, que luego pueden ser o no verdad, asi que su rigor informativo no es totalmente fiable, asi que insisto, si publicas alguna noticia, si no estas 100% seguro, no afirmes, cita la fuente.

Una de las razones por las que yo entre a esta pagina (laps3.com en su dia), es por que siempre publican noticias 100% confirmadas o provenientes de notas de prensa, y muy raro que hoy en dia se publica algo proveniente de un rumor.

supongo que habras visto que esta circulando por internet la trilogia de Bioshock remasterizada, como es un rumor, en esta web no la veras publicada hasta que se confirme.

y por ultimo, algo que no acepto como fuente ni lo mas minimo bajo ninguna excusa, es usar como fuente de informacion youtube, o mas concretamente los youtubers que van de reporteros sin serlo, esta gente solo graba videos de algo que a visto por internet y lo hacen ver como si fuera una primicia suya, asi que credibilidad ninguna.

si quieres poner noticias de otras cosas que no sean exclusivamente de videojuegos (da igual la plataforma), tienes secciones para cine y tv, o si no sabes bien donde ponerlo, lo plantas en Charla.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Skorpion Muchas gracias por tus consejos, lo voy a tener en cuenta de ahora en adelante.

Uso Hobby Consolas porque antes de PlayStation, Sega no tenía revista hasta que conocí PlayStation y PlayManía.

Meristation me cansa con tanto fallo ortográfico, noticias mal redactadas o escritas tipo "tekkwn" o corta pegas clarísimos del traductor de google y ahora parecen el Sálvame de los videojuegos.

Está claro que a nivel hispanoparlante sois la familia mas grande de PlayStation y respecto a las guías de trofeos los mejores, yo también espero quedarme por aquí ayudando a la gente en lo que pueda y aportando mi granito de arena a la página.

Ah, y me "ofende" que me confundas con un niño rata, youtubers dice... jaja. Revista de toda la vida y internet porque me llega la información un mes antes, sino tampoco xD

No soy muy de series y las películas me gustan, pero de toda la vida mi afición han sido los videojuegos, la única que ha sobrevivido al resto de mis aficiones que he tenido a lo largo de mi vida.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Compré PSVITA un años despues de que la consola saliera al mercado, he de decir que es verdad que no uso el sistema por los pocos juegos "buenos" que tiene para mi.
Hay que decir que es un sistema genial y fantástico donde puede mover muy buenos gráficos y podemos enlazar con PS4 para poder jugar en el salón o en cualquier lado.

Si Sony hubiera movido hilos y hubiera apostado mas para la portátil creo que ahora tendríamos un buen sistema con exclusivos y triple AAA buenos.

Es mi opinión.
 
Superior