-sony-playstation-4-podria-adelantar

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
De las consolas con sistemas de control basados en el movimientos, la Nintendo Wii fue la gran explotadora de este sistema pero Kinect de Xbox 360 ha demostrado el mayor potencial, por encima incluso del PS Move de Sony para su consola PS3. Así que pensar en que los japoneses quieren acelerar la llegada de su sucesora no es algo que nos pille por sorpresa.
La Sony PS4, según cita hoy Digitimes acudiendo a fuentes relacionadas con Foxconn y Pegatron Technology, responsables de su “conversión en producto final”, podría llegar al mercado en 2012, pues está previsto que para finales de este mismo 2011 entre en construcción.

Casi ningún detalle sale a la luz, como era de esperar, pero al menos se empieza a hablar de un cambio en la forma de jugar con esta futura consola, más en el camino iniciado por Kinect, donde el cuerpo completo (sin mandos) y la voz serían los absolutos protagonistas. ¿Dará Sony tan pronto marcha atrás con sus sistema PS Move tras la inversión realizada?

Vía | Digitimes.
Imagen de Tai Chiem.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-sony-playstation-4-podria-adelantar-su-llegada
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Me parece un rumor basado en suposiciones, además no creo que Sony lance al mercado tan pronto su nueva consola dado que PS3 todavía genera unos beneficios tremendos y es una consola relativamente "nueva", que no lleva demasiado tiempo en el mercado, y los mejores títulos, los que más dinero generan, aún están por llegar, yo creo que a PS3 le quedan unos 3 años.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el año que viene..........................................

no

a ver la posicion de SONY es que la PS3 DURA 10 AÑOS es decir quedan unos 2-3 años......
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No, NO HAY DINERO para comprar una PS4 que tendrá un precio por las nubes...
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
que no me jodan ahora con un aparato de 700€.... comprendo que cueste una cantidad elevada, pero que no lo saquen aun, que no todo el mundo se puede quitar de encima 600€ al pon-pon...

espero que la saquen de aqui a 3 años por lo menos, antes no.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
No lo creo yo hace un par de semanitas postee una noticia sobre una entrevista que le hicieron al de sony sobre PS4 y sobre nueva consola de Nintendo, y el digo que la PS3 ya traia las prestaciones de la Nintendo que van a sacar y que no pretendia sacar la PS4 debido a que las prestaciones de la PS3 puede dar más

un salu2!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Esto es como el Sálvame pero en versión escrita, se lanzan rumores que llamen la atención a ver si alguien se los cree (y alguno cae).
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Aún es pronto para la nueva consola de Sony, a PS3 aún le quedan años de vida, ahora mismo está en su mejor momento.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Puro humo, el ps4 no saldrá todavía, todavía estoy esperando que los graficos se vean como la pelicula de FF VII, si no los van a sacar asi o mejor mejor que se tarden todo lo que quieran! aparte hay juegos que no han salido pa nuestra consola todavía, falta algunos juegos que son verdaderos moustros y obras de arte :p
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El tema de cada dia ^^ cuando llegue , bienvenida sea :p Y de 600 florines seguro que no baja, como todas las PS anteriores , y como siempre, estaran los frikis 3 horas antes en cola para pillarla , para decir ya tengo la ps4 lol
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En dos años, como muy pronto, saldrá la nueva xbox, en el próximo E3 ya veremos algo. Y PS4 no llegara antes. Quizás en 3 años.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Falso U_U Sony nunca Lanzara algo como el kinect.. Ellos mismos dijeron que prefieren el hardcore y para eso necesitan move :) y a la ps3 le quedan 2 o 3 años por ahi minimo :p

PD:We <3 ps3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ahora es cuando empiezan los rumores de una ps4? jajaja creo que muchos aun tenemos que disfrutar la ps3, hasta que Sony no diga un comunicado oficial no me creo nada, que no la saquen tan pronto y se preocupen porque sea perfecta que luego viene las llamadas al SAT
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Londres
Lo lei tambien en el marca player hace un par de dias, decian lo mismo, a finales de anio la empezaban a fabricar y saldria a la venta en 2012.
 
Superior