La verdad es que ya tocaba pero para muchíssima gente todavía es muy cara
Que quieres que te den dinero por comprarla o que?
vale que se pasen con el precio de los juegos... 70€ por un buen juego... lo encuentro un poco pasarse...
pero por 299€ una ps3!!??? que quieres si lo tiene todo! hasta el online es gratis!
la consola por ese precio esta genial de precio
lastima que no lo hicieran antes porque me hubiese gastado un poco menos... pero aun así no me arrepiento de absolutamente el haberme gastado el dinero en su momento porque para mi valia ese dinero. y a dia de hoy lo sigo pensando.
la mejor videoconsola y espera que no salgan las teles 3d, solo actualizar el soft y wala!
cod mw2 en 3d.... ya que mas quieres por 299!
quien quiera algo mas barato que se vaya a la competencia... eso si lo veo caro
--- [ Añadido ] -----
Les ha costado mucho liderar el mercado por 2 simples razones.
1. El precio inicial
2. El hecho que no ha sido pirateada.
Me extraña demasiado que las desarroladoras de juego no tomen ese punto en cuenta y se preocupen de programar para 360.
Estoy seguro que por cada 1 xbox original, hay 100 pirateadas. Asi cualquiera es lider.
yo lo que no entiendo es que sabiendo que 360 hay un elevado % que se piratea los juegos, y para ps3 si un juego es bueno el 100% de los jugadores tienen un juego....
ojala nunca se pueda piratear la ps3, los desaroyadores acarabar por apostar por ps3, ademas llegará un mmomento que los requisitos de los buenos juegos necesiten una maquina como ps3 y xbox a la ::::ierda!!
--- [ Añadido ] -----
Si ya se que para todo lo que trae 300€ esta muy bien, solo digo que 300€ es una cantidad "importante" que muchos no pueden gastarse
Por desgracia el mundo esta hecho asi, la miel no esta hecha para la boca del burro... o algo asi es no?
no por el hecho de que ciertas personas no puedan permitirse gastar 300€ no implica una rebaja... todo tiene su status y su precio en la sociedad...
un ferrari, vale lo que vale por ser un carrazo y por ser ferrari... y yo no me lo puedo comprar... es lo que hay
pues la ps3 es el ferrari de las consolas... si no puedes la mejor... pues te tocara tener una wii con chip, que asi no gastaras en juegos... y saldrá suuuuper economica...
de que te sirve decir que la ps3 es cara, si luego cada buen juego vale casi un 25% de lo que vale la consola..