Sony: "PlayStation 3 está preparada para liderar las ventas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Gamesindustry.biz, que PlayStation 3 tras la rebaja de precio y el lanzamiento del nuevo modelo, ha conseguido reducir el ritmo de ventas de sus contrincantes en todos los mercados.

"Estamos en un momento en el que nuestros principales competidores están perdiendo el ritmo de ventas, al menos la mayoría de los mercados que he consultado, y es muy gratificante ver que PlayStation 3 ha conseguido alcanzar las cifras de ventas que se merecía, gracias a la rebaja de precio y al lanzamiento del nuevo modelo. Esto permitirá que las desarrolladoras se fijen aún más en nuestra consola."

Unido
septiembre 8, 2009
La verdad es que ya tocaba pero para muchíssima gente todavía es muy cara

Unido
diciembre 29, 2007
bueno, yo, sinceramente discrepo. yo creo que el precio, para lo que ofrece la consola, es mucho mas que aceptable. otra cosa es que haya gente que no se la pueda permitir, por las circunstancias que sean, pero no implica que el precio sea malo. Aun recuerdo mis 600 euros.... menos mal que los pague a pachas con mi hermano

Unido
noviembre 21, 2008
Hombre, viendo que trae un WIFI de calidad, compatibilidad con cualquier mouse, teclado o stick USB, compatibilidad con tarjetas externas y discos duros de otras marcas, un lector Bly Ray a prueba de bombas, múltiples codecs de audio y vídeo... vamos, creo que por 300 pavos tener la mejor consola de la generación con todas esas cosas y las que irán llegando, no me parece nada caro. Por vender, debería vender mucho más, siendo justos.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
era logico que mas tarde o mas temprano la ps3 patearia el trasero a la competencia y aun esta por el 3 año no quiero ni pensar aqui 2 cuando cueste 199 euritos y con la cantidad de exclusivos que tendremos, lo bueno empieza a partir del 2010 , habia que ser muy atontao para pensar que la ps3 no mandaria, que queria la gente que el primer año de vida tuviera 200 exclusivos y costase 100 euros? jajaja

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Se supone que 360 ya deberia estar en sus peores momentos y es todo lo contrario despues del tiempo que lleva ps3 en el mercado ahora esta remontando sea por su precio o por lo que sea pero creo que es una verguenza que 360 este todabia peleando cuando deberia estar enterrada :douh:"Sony espabila mas rapido"

Unido
septiembre 8, 2009
Hombre, viendo que trae un WIFI de calidad, compatibilidad con cualquier mouse, teclado o stick USB, compatibilidad con tarjetas externas y discos duros de otras marcas, un lector Bly Ray a prueba de bombas, múltiples codecs de audio y vídeo... vamos, creo que por 300 pavos tener la mejor consola de la generación con todas esas cosas y las que irán llegando, no me parece nada caro. Por vender, debería vender mucho más, siendo justos.
Si ya se que para todo lo que trae 300€ esta muy bien, solo digo que 300€ es una cantidad "importante" que muchos no pueden gastarse

Unido
agosto 3, 2009
Les ha costado mucho liderar el mercado por 2 simples razones.
1. El precio inicial
2. El hecho que no ha sido pirateada.

Me extraña demasiado que las desarroladoras de juego no tomen ese punto en cuenta y se preocupen de programar para 360.

Estoy seguro que por cada 1 xbox original, hay 100 pirateadas. Asi cualquiera es lider.

Unido
septiembre 7, 2009
Es verdad que la ps3 al principio costaba mucho (aunque yo me la compre igual jaja) y que no la han podido piratear y yo conozco a MUUUCHA gente que no se la compro por eso.
En fin la 360 sigue dando pelea porque las desarrolladoras todavia se reusan a programar los juegos tomando en base a ps3 (me imagino porque sino en algunos juegos la competencia no podria y entonces habria menos juegos multi). Solo un poco mas de tiempo para q` la competencia quede bien enterrada y sino acuerdence de la ps2, que la gamecube y la xbox la doblaban en poder(en teoria) y se las comio a las 2 con fritas, solo un poco mas sony que cuando eso pase veremos los juegos de calidad de verdad no esos multi que no explotan el potencial de la negrita. Saludos

Unido
noviembre 17, 2008
La verdad es que ya tocaba pero para muchíssima gente todavía es muy cara
Que quieres que te den dinero por comprarla o que?
vale que se pasen con el precio de los juegos... 70€ por un buen juego... lo encuentro un poco pasarse...
pero por 299€ una ps3!!??? que quieres si lo tiene todo! hasta el online es gratis!
la consola por ese precio esta genial de precio
lastima que no lo hicieran antes porque me hubiese gastado un poco menos... pero aun así no me arrepiento de absolutamente el haberme gastado el dinero en su momento porque para mi valia ese dinero. y a dia de hoy lo sigo pensando.
la mejor videoconsola y espera que no salgan las teles 3d, solo actualizar el soft y wala!
cod mw2 en 3d.... ya que mas quieres por 299!
quien quiera algo mas barato que se vaya a la competencia... eso si lo veo caro
--- [ Añadido ] -----
Les ha costado mucho liderar el mercado por 2 simples razones.
1. El precio inicial
2. El hecho que no ha sido pirateada.

Me extraña demasiado que las desarroladoras de juego no tomen ese punto en cuenta y se preocupen de programar para 360.

Estoy seguro que por cada 1 xbox original, hay 100 pirateadas. Asi cualquiera es lider.
yo lo que no entiendo es que sabiendo que 360 hay un elevado % que se piratea los juegos, y para ps3 si un juego es bueno el 100% de los jugadores tienen un juego....

ojala nunca se pueda piratear la ps3, los desaroyadores acarabar por apostar por ps3, ademas llegará un mmomento que los requisitos de los buenos juegos necesiten una maquina como ps3 y xbox a la ::::ierda!!
--- [ Añadido ] -----
Si ya se que para todo lo que trae 300€ esta muy bien, solo digo que 300€ es una cantidad "importante" que muchos no pueden gastarse
Por desgracia el mundo esta hecho asi, la miel no esta hecha para la boca del burro... o algo asi es no?

no por el hecho de que ciertas personas no puedan permitirse gastar 300€ no implica una rebaja... todo tiene su status y su precio en la sociedad...
un ferrari, vale lo que vale por ser un carrazo y por ser ferrari... y yo no me lo puedo comprar... es lo que hay
pues la ps3 es el ferrari de las consolas... si no puedes la mejor... pues te tocara tener una wii con chip, que asi no gastaras en juegos... y saldrá suuuuper economica...
de que te sirve decir que la ps3 es cara, si luego cada buen juego vale casi un 25% de lo que vale la consola..

Última edición:
Superior