Sony planea un nuevo tipo de Demo para la Store

Unido
diciembre 29, 2008
No creo que sea tampoco el juego completo, sino, la demo saldria a la vez que el juego y vete a descarga 15gigas de demo...

Si es como la de just cause con tiempo limitado vale, pero que se pueda rejugar cada vez que la inicies no a lo beta de battlefield 1943 que en vez de poner fecha limite solo te dejaba jugar 1 hora en total

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La idea es la siguiente:

Al principio contaremos con el juego completo, pero a medida que va pasando el tiempo o que vamos completando misiones nuestro personaje irá perdiedo potencial e iremos perdiendo distintos elementos de juego como misiones, armas o simplemente elementos del escenario.
se les llamaria "demos degradables"

fuente

Unido
julio 11, 2009
a la inversa

en vez de tenerlo todo bloqueado de inicio lo tendras todo disponible, pero conforme avanzes iras perdiendo cosas hasta que la demo concluya
¿eso quiere decir que podes elegir que poder jugar en la demo.pero cuando vayamos eligiendo algunas cosas otras se bloquearan??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿eso quiere decir que podes elegir que poder jugar en la demo.pero cuando vayamos eligiendo algunas cosas otras se bloquearan??
supongo que siXD lo unico malo que veo en esto es que te tragues un spoiler tan grande como un trailer

Unido
septiembre 20, 2009
pues si ya lo tienes toodo desde el principio que gracia tiene comprarse el juego si ya saves todas las armas trajes , escenarios... es muy raro no se si lo he entendido bien...

Unido
marzo 4, 2010
No, pero si 1 giga y medio me tarda 10 horas minimo, uno mas polenta me va a tardar varios días...
Prefiero los demos cortos... te quedas con las ganas, pero lo disfrutas en menos tiempo de descarga.
Antes de terminar de descargar un de esos demos se me funde la Play. jaja

Unido
mayo 24, 2009
Si yo tambien lo veo una gilipollada..Más que nada por que al iniciar al demo ya ves cosas que tendrás en un estado avanzado del juego...Le quitas toda la grácia :S

No se. Que no pierdan tiempo es chorradas de estas y se preocupen de cosas más importantes xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una cosa, si va desapareciendo también el escenario, ¿es que no se podrá rejugar? Porque yo muchas demos las juego varias veces, y menos algunas que se pasan de cortas (10 minutos o poco más) el formato actual lo veo adecuado. No me gustaría jugar una demo y pensar que no la podré volver a disfrutar, además que dudo que un estudio aparte de desarrollar el juego se ponga a programar todo lo que la demo esa exige.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Una cosa, si va desapareciendo también el escenario, ¿es que no se podrá rejugar? Porque yo muchas demos las juego varias veces, y menos algunas que se pasan de cortas (10 minutos o poco más) el formato actual lo veo adecuado. No me gustaría jugar una demo y pensar que la podré volver a disfrutar, además que dudo que un estudio aparte de desarrollar el juego se ponga a programar todo lo que la demo esa exige.
Hombre es que si encima una vez consumida la demo no se puede reiniciar...Vaya mierdolo. xDD Se supone que cuando sales y entras de la demo se reinicia. Igual que el demo de Just Cause 2. Que es con tiempo...Pero si la reinicias, el temporizador vuelve al principio. xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que cosa mas rara no?Ojala les valal bien con eso,pero espero que squen tambien demos normales si no,creo que mucha gente dejara de bajar demos....

Unido
abril 27, 2009
Pues la verdad es una idea extremadamente inútil, las demos ya estan bien como son

Unido
marzo 3, 2010
ademas como vas a descargar 15 Gb para un demo xD ademas como ha dicho angePs , si te dicen todo ya de antewmano te fastidian el juego

Superior