Sony planea lanzar mas juegos de PlayStation 1 en la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Koller, director de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha declarado en una reciente entrevista concedida a MTV Multiplayer que próximamente disfrutaremos de nuevos juegos de PSOne en la PlayStation Store.

“Si, estamos trabajando en nuevos juegos de PSOne que llegarán pronto a la PlayStation Store."
A pesar de que la PlayStation Store japonesa disfruta de un amplio catalogo de juegos de PSOne que se actualiza prácticamente cada semana con nuevos juegos, las Stores Americana y Europea tienen bastante menos títulos.

¿A quién no le gustaría disfrutar de nuevo de Metal Gear Solid o Final Fantasy?

Fuente

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
mgs, ffvII, ffIX, RE, gt2 ay tantos, podria comprarlos son ese tipo de juegos q te los dejan y luego dices joer tenia q haberlo comprao esta es la oportunidad...si se deciden claro, y a un precio razonable

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
una sugerencia para sony.. k le pongan trofeos a los juegos de PSone... veriais si acian negocio o no ^^ jugar a un FF o al Metal Gear.. i a parte alargarle la vida con 10 o 15 trofeillos seria brutal

Unido
abril 26, 2008
me encantaria muy buena idea, poder volver a jugar a Final Fantasy VII, VIII, IX; Metal Gear; Resident Evil 1, 2, 3.....
si señor, buena idea!!!!!!

Unido
agosto 6, 2007
:palmas: aver cuando saquen el MGS caera el primero!!!!!!!!!! que ganas de volver a oir el tan poco conocido: pero que coño?!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo soy de los que prefiero el formato físico de los juegos. Tengo de psx todo lo que quiero en original (Todos los FF, MGS y MGS VR, Vagrant Story, Silent Hill, etc) así que me da igual si nos lo ponen o no.

Superior