Sony pierde...

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Para Sony no es ninguna sorpresa perder un poco de dinero por el lanzamiento del PS3. Generalmente, todas las compañías pierden efectivo a la hora de lanzar un producto, aunque luego se recuperan (y en el caso de Sony, por mucho).

Lamentablemente, a esta gran pérdida habrá que sumar otra mucho más grave: la provocada por las baterías de laptop defectuosas que Sony tiene que sustituir.

Y seguimos con las malas noticias: de acuerdo con Yahoo News, también la división de películas de Sony reporta pérdidas de $129 millones de dólares.

Aún así, y tal vez como una medida desesperada, Sony decidió bajar el precio del PS3 en Japón.

Aunque todo esto puede parecerte grave, lo es aún más la mala imagen que Sony está causando entre sus usuarios de todo el mundo.


Aún así, y tal vez como una medida desesperada, Sony decidió bajar el precio del PS3 en Japón.
PORQUE SOLAMENTE EN JAPON?
PORQUE NO EN OTROS CONTINENTES?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
eso de que ya perdía dinero ya se dijo hará una semana y mi opinión es que todas las empresas sufren altibajos en algún momento y quizás no sea la primera vez que esto le ocurre a Sony(no se), pero pienso que terminará recuperándose (cosa que la propia Sony también piensa).
Lo de bajar el precio del PS3 no sabia que ea por una medida de ''desesperación'' lo que si se que esta rebaja de precio también aumento las perdidas de Sony
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno lei ayer o miercoles que Sony al parecer se esta comenzando a recuperar ya que subio su predicciones de ganancias para el final del año fiscal, ademas de que habia comenzado a tener ingresos de otras de sus subsidiarias... En cuanto a lo de Japon... si yo estuviera en una crisis economica, y la consola de por si casi no me da ganancias... lo menos que haria seria bajarle el precio.... ya que por solo haber 100 mil consolas para japon se venderian a los 500 euros que costaban....., yo creo que todo esto es para contrarrestar el posible gran exito que tenga la wii en ese mercado.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Lo que yo creo es que a Sony todavia no le ha llegado el momento de tomar medidas "desesperadas" y creo que lo de bajada del precio en japon es unicamente para lavar un poco su imagen y poder hacer un poco mas de frente a Wii
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Wueno yo ya dije que sony perdia montonazo de dinero por el lanzamiento de la ps3...y las baterias de sus portatiles ademas de la poca "venta" de la psp frente a la ds.....
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Donde tambien perdera mucho dinero será aqui en Europa...360 y wii se van a jartar de ventas estas navidades....
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Huargos, he ido al Gamestop de mi ciudad, que no tiene más de 70.000 habitantes, y hay 10 reservas de PS3... estamos en Noviembre no te quiero ni contar las que comprará la gente, aquí es rarísimo reservar consolas 5 meses ante de que salga... así que dudo que ganen tanto las otras dos compañías
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Bueno eso esperemos,que Sony tenga grandes ganacias conlleva tambien algunas perdias,lo bueno esque las ganacias tripliquen alas perdidas...y teniendo las exclusibidades de Sony pueden estar seguros.
Saludos
 
Superior