Sony ofreció juegos valorados en más de 1.200 euros con PS Plus durante 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El portal Push Square ha realizado un estudio para determinar el valor de los juegos que Sony ha ido ofreciendo a los usuarios con suscripción a PlayStation Plus a lo largo del presente año 2014. La web determina que, en conjunto, se han ofrecido títulos valorados en 1.349,29 dólares / 960,64 libras (algo más de 1.200 euros). Al mes, la media es de 112,44 dólares / 81,72 libras (poco más de 100 euros).

En el estudio realizado por Push Square nos recuerdan que el precio de la suscripción estándar anual a PlayStation Plus es de 49.99 dólares / 39,99 libares / 49,99 euros. Desde la web destacan que no todos los juegos son de gran presupuesto, pero que la media obtenida en Metacritic por los mismos es de 78 en Europa.

Push Square también nos recuerda que los usuarios a PlayStation Plus tienen acceso a almacenamiento en la nube, ofertas especiales y la posibilidad de utilizar demos y betas que el resto de jugadores no pueden disfrutar. Polygon ha realizado un estudio similar protagonizado por Microsoft y su suscripción a Xbox LIVE. El valor total de los juegos ofrecidos por la compañía de Redmond asciende a los 584 dólares (cerca de 470 euros).

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que ha bajado la calidad de lo regalado de acuerdo pero sigue siendo un regalo aunque se pague 50 euros al año, no les gustara a todos pero al menos te dan algo y con 2 meses que haya algo bueno ya has gastado los 50 euros

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El PLUS es para mi, es rentable en todos los aspectos, pero no veo yo tanto ahorro, por ejemplo, algunos juegos que regalan han estado rebajados anteriormente por entre 5€ y 10€, ademas, el precio de muchos indies es desorbitado, si fueran mas baratos venderian mas, no que los ponen caros y la mayoria, te esperas a que los den en el plus, respecto a la calidad de los juegos si que estoy conforme, Tomb Raider, Bioshock, Sly, Crysis, dead space, batman, y aunque no a todo el mundo nos gusten, si son de calidad, como nota negativa a los juegos, el DriveClub, ya retrassaron el juego 1 año y la version PLUS sigue sin estar disponible.

el unico pero que le pongo, es que por un servicio de pago, raro es que algun mes no pase algo con los servidores o actualizaciones de la consola, eso no deberia ocurrir jamas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Durante todo el año los juegos que regalan si suelen tener un precio exagerado, pero si una semana te los ponen a 5 o 10€, los compra la gente, y despues los regalan, el valor que yo les doy a esos juegos es 5€ o 10 y no 30 o 40 como cuesten el resto del año.

Unido
agosto 11, 2011
creo que esa valoracion está algo "engordada" para que renovemos el servcio,quitando diciembre que ha mejorado bastante los ultimos meses han sido bastante mediocres con tanto indie y eso de que el valor medio por mes es de 100€... solo cuentan el precio en la store porque yo tengo esos juegos en fisico y ni por asomo he llegado a gastarme mas de 50€ en tenerlos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Esas cifras no se las creen ni ellos. Obviamente son cifras basadas en los precios digitales de los juegos que ya sabemos que en la store son de risa (todavia te puedes encontrar juegos del 2010 a mas de 20 euros...)

Por 50 euros al año yo desde que tengo PS4 (6 meses) he jugado a CERO juegos del plus.

Yo en PS4 si no fuera por el juego online no pagaría el plus.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pero que se fuman esta gente si aun asi fueran esas cifras ganan millones a 50 por usuario y los que no compran la suscripcion anual.
Que se dejen de tonterias y pongan juegos que de verdad tienen un gran valor y no la pedazo de mierda que nos estan metiendo estos ultimos meses

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@plazacuco me puedes decir porfa donde compras tus juegos.. por que no me cuadra lo que dices
El compañero tiene razón, tu te crees que den en el proxmo plus el MW3 y te digan que te han regalado un juego 70 Euros, cuando en tienda vale nuevo 30 y semi 9,95 o como el Borderlands 2 que valía cuando lo dieron 10 Euros nuevo en Game. Y esta es la más cara que hay en Cex esta barato.

Juegos de hace 4 o 5 años a 20 o 25 Euros, normal que la media les salga 1.200 Euros, que hagan su media mirando los precios de Zavvi o amazon y no llegan a 800 Euros

SaLuD2

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
No es el valor real de los juegos esa valoracion eso esta claro....aunque sigo pensando que sale rentable ser suscriptor sobretodo si tienes las 3 consolas

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Que se dejan una pasta en ofrecernos juegos, lo sabemos... pero es como dicen más abajo, muchos de esos juegos ya han estado rebajados y otros tienen unos precios muy caros. Si que es verdad que ganas más que pierdes con el Plus, pero hace falta más calidad que variedad.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
solo pido que sigan en la misma linea o que mejoren el servicio de los juegos "gratuitos" como lo han hecho en este ultimo mes :)

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
El plus compensa si o si. Punto. Por lo que cuesta con 2 juegos buenos al año lo has amortizado.

Luego que te quieren vender la moto de mira que maravillosos que somos, pues no.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo creo que algunos ya os quejáis por vicio!! :sisi:

P.D. Nose si nos han regalao 1200€ en juegos o no, pero mire por donde lo mire siempre me sale rentable la suscripción anual ( y eso que sólo tengo la PS4 )

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
pues hombre 1200 euros gastados comparados con los 50 que le paga cada plus, y viendo que en ps4 solo son 8 millones más o menos.
Me da que les sale mucho más a cuenta a ellos.

Yo no tengo ps4 pero si he visto que muchos juegos que han dado son basurilla, en ps3 al menos se han comportado.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
A precios desorbitados k ponen en la PSN es normal k "se gasten esa pasta"... K la stais cagando y punto, y espero con ansia el mes de febrero k ya se han renovado to las suscripciones

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
50 euros bien amortizados, y solo con ps3 y ps4 con los hitman de este mes, el injustice, y el infamous first light de enero, ya los tengo mas que amortizados y ya si tengo ps vita me hincho.Y ya si compartes ps plus como yo 25 euros se me abren las orejas:palmas:

Última edición:
Superior