Sony ofrecera programa de bienvenida

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Esque aunque llamemos a SONY nos diran si si lo estamos restableciendo eso te lo dicen para que cuelgues, hace dos dias que no dan info algo pasa

Unido
marzo 4, 2009
A mi lo que me jode es que yo, que estoy pagando el servicio PS+, me den la misma recompensa que alguien que no lo paga, cuando de los 30 días que me den al paso que vamos serán los 30 o casi los 30 días que ya tenia pagados y no me he podido conectar...

Unido
agosto 13, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi lo que me jode es que yo, que estoy pagando el servicio PS+, me den la misma recompensa que alguien que no lo paga, cuando de los 30 días que me den al paso que vamos serán los 30 o casi los 30 días que ya tenia pagados y no me he podido conectar...
Y yo que Renove el plus a mitat del mes de Abril y el dia siguiente ya sin ultilizarlo por el Hakeo . Si lo se no lo hubiera Renovado. Esto es un Atraco manos Arriba :):coolface:

Unido
marzo 29, 2009
@Dorron dijo:
Estos de Sony no pierden una oportunidad. Ahora nos meten 1 mes de prueba de PSN+...y al mes, a ver si hay algun pardillo que se susbribe para todo el año y asi hacemos negocio.

Sinceramente estas compensaciones no me importan en absoluto. Posiblemente el juego sera un Rub'a'dub y el resto no me interesa.
Jajaja la verdad es que no creo que alguien se piense que nos dejaran comprar el juego de la Store que mas nos guste, los listillos nos darán un juego de puzzles o a saber qué juego chusmilla nos regalan. Y respecto al PSN+ he visto que una vez se haya pasado el mes y haya que volver a pagar, las cosas que descargues desaparecen.

En conclusión, den lo que nos den acabaremos pagando para poder seguir disfrutando. Todo por ganar dinero al fin y al cabo.Así que a mi todos esos ''regalos'' no me satisfacen.

Saludos.

Superior