Sony: "Nuestros estudios son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo juntos"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Siempre se ha sabido que en los últimos años Sony ha contado con unos estudios internos de tremenda calidad y productividad, pero en el día de hoy el gigante japonés nos ha recordado la potencia de éstos por boca de uno de sus portavoces norteamericanos.

“Nuestros estudios internos de desarrollo son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo juntos”, declaró John Koller, máximo responsable de marketing de hardware para Sony Computer Entertainment America. “Tenemos un grupo tremendamente creativo, y un catálogo para los próximos años que va a traer un montón de nuevas IP al mercado, pero también abundantes franquicias y nuevas entregas para PlayStation 3 en particular, pero también para PSP”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105955/2-sony-nuestros-estudios-son-tan-grandes-como-los-de/

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tiene razon, nintendo casi ni tiene estudios internos ( no hay mas que mirar sus juegos buenos, casi todos de nintendo ) y microsoft se basa en algunas third-party y a golpe de talonario ( expansiones y juegos como gears of war ), en PS3 vive basicamente de estudios internos ( guerrilla, naughty dog, insomniac, polyphony, sucker punch, team ICO, sony santa monica, etc. ) y estos estudios internos en mi opinion son los mejores que hay, no solo de estudios internos sino las mejores compañias que existen.

Unido
julio 27, 2008
estas muy fliipaos estos de sony no?? que si criticando a niintendo y a la dsi ahora esto....lo siguiente que la xbox no es ni un cuarto que la pley no??

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Está bien ojala que hagan mejores exclusividades, y mejoren el SAT

Unido
agosto 25, 2008
¿Si tan grandes són porque no salen esos pedazos de juegos mañana mismo? Porque si tengo que esperar hasta el 2010 para jugarlos me puedo quedar sin uñas en los dedos... Menos flores y al tajo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Son los mejores sin duda, pero tampoco cal que no tengamos respeto a Microsoft y a Nintendo, la segunda revoluciono las maquinas portátiles con las Gameboy.

Unido
noviembre 14, 2007
pues ya que tienen tanto espacio que se pongan a trabajar de una vez y nos den buenos juegos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que asco de gente macho, al final vendo la PS3 con tal de no darle 1€ mas a la panda de prepotentes que forma esta compañia, entre esto y el reciente ataque a DSi me estan dando verdadero asco.

Unido
agosto 5, 2008
yo solo no entiendo, por que en ves de andar diciendo declaraciones estupidas, no se ponen a trabajar, el sony de play station 1 y 2 que era humilde por naturaleza ahora no es ma que un gigante arrogante, aunque digan que vienen muchos titulos buenos no hay ni la mitad que la generacion pasada, tanta es la escases que me puesto a jugar de nuevo FFX y KH2 ya que no hay juegos ( y no lo sigo solo por el play, ya que cuento con la 3 consolas) si lo que quieren es presumir, que se pongan a presumir que tienen los mejores juegos, no solo de la generacion, si no de la historia, por que es lo que yo quiero como consumidor de videojuegos.

O ustedes juegan en su play/xbox/wii con las declaraciones de estos idiotas?.

Unido
enero 20, 2009
No me gusta el Camino que esta tomando sony con este tipo de declaraciones parece mas una riña de niños de 10 años de quien tiene el mejor juguete que otra cosa, Sony hay que ponerse las pilas que Microsoft y Nintendo en esta generación ya han dado el estiron y les esta hiendo de perlas a ver si aprendemos...

P.D: que son IP?? ----> en este contexto se refiere a usuarios.

Unido
noviembre 11, 2006
Pues a mí me gusta que las companías se piquen entre ellas, mejor para los usuarios xDD

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Que estais hablando ya !?!?!? CENSURAAAAAAAAAA me han borrado mi aportacion...que me doy cuenta! que no estoy borracha! (aun)

Superior