Sony nos explica las características de la actualización 2.0 de PS4

Unido
octubre 3, 2013
La actualización 2.0 “Masamune” para la última consola de Sony, PlayStation 4, llegará mañana a todos hogares. Por ello y por ser una de las actualizaciones más importantes desde que la máquina está a la venta, Sony ha querido realizar un vídeo explicativo acerca de las nuevas características del parche.

Durante los tres minutos de duración del documento audiovisual, Sony explica cómo subir vídeos a la red YouTube, cómo retocarlos desde el mismo menú social, cómo se aplican temas al menú principal de PlayStation 4, cuáles son algunos de los nuevos comandos de voz, la posibilidad de escuchar música a través de un dispositivo USB o las nuevas opciones aplicadas a la hora de retransmitir nuestras partidas en directo.

Masamune estará a disposición de los poseedores de una consola PlayStation 4 a lo largo del día de mañana. Para descargarla simplemente tenemos que dejar la consola en reposo o encender el sistema mañana para recibirla automáticamente -siempre y cuando estemos conectados a internet-.

Unido
agosto 11, 2008
Apenas llevo unas semanas con la PS4 y queria saber en que momento del dia suelen llegar las actualizaciones, es que por la tarde me voy y en unos dias no volveré a usar la consola

X

xaero

Yo definitivamente todavía me pienso en cambiarme a la PS4. 1. Tengo muchos juegos que ni siquiera he probado en la PS3. 2. Uso la consola como multimedia en varias plataformas que todavía no soporta la nueva 3. Todavía no he visto ese gran juego que me haga pensar, Wow! Tengo que tener esa máquina. Quizá para el año que viene cambie de opinión, quizá ocurra el milagro de FFXV después de casi una década.

Unido
octubre 22, 2011
bueno bueno, por fín se viene. Lo de pausar las descargas lo echaba de menos que no veas... me alegro un montón de que lo pongan.

Unido
febrero 28, 2013
Apenas llevo unas semanas con la PS4 y queria saber en que momento del dia suelen llegar las actualizaciones, es que por la tarde me voy y en unos dias no volveré a usar la consola
Hola compi, con que la dejes en suspension ella misma bajara solo las cosas y asi cuando vuelvas esta lista para jugar directamente

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo no sé porque sacan la PS4 sin funciones básicas que traía la PS3 desde un principio...
Por otro lado no me gusta nada en lo que se está convirtiendo esto, ¿Todo tiene que subirse a las redes sociales hoy en día o qué?...
Hasta que no pase un añito o dos más me da que no me la compro, y eso si llego a decidirme porque la verdad esque por ahora los juegos que me interesan salen también para Ps3.
Un saludo!

Unido
abril 1, 2009
Descargado y sin funcionar, soy plus y ahora me dice q no tengo permisos en esta cuenta, acojonante!!!!!!

Superior