Sony no termina de explicarse el éxito de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Durante la recién clausurada feria de la GamesCom que ha tenido lugar en Colonia, hemos sabido de mano de Sony que, desde que PS4 se puso a la venta, ya han colocado la friolera de diez millones de consolas, una cantidad bastante impresionante en menos de un año.

Shuhei Yoshida ha afirmado que han puesto a sus responsables de marketing a estudiar estas cifras y sus motivos, porque no terminan de comprender del todo qué es lo que ha hecho que su nueva consola se venda tan bien. De hecho, según sus estudios, una buena parte de los poseedores de PS4 no eran jugadores ni de PS3 ni de ninguna consola de la anterior generación.

No obstante, esto no es para nada positivo para Yoshida y la compañía. Al estar vendiendo tal cantidad de consolas al principio, hay bastante miedo a que se agoten demasiado pronto las posibilidades de ventas.

Una vez comprendan por qué hay tanta gente que escoge PS4 como su plataforma cuando no habían mostrado interés por la compañía hasta el momento, podrán diseñar un plan de futuro para no estancarse en las ventas iniciales.

Última edición por un moderador:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
"no terminan de comprender del todo qué es lo que ha hecho que su nueva consola se venda también"

Tendría más sentido " tan bien", ¿no? XXXD

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Quizas la culpa la tiene Youtube, muchos quieren ser youtuber y para ser vistos o necesitan jugar minecraft o tener una ps4 (por lo general)

Unido
abril 22, 2010
pues yo tampoco, es como el capitulo de los simpsons y stacy malibu, que el sombrero es nuevo y todo dios loco por comprarla, en este caso es lo mismo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Jajaja se dirán coño con la mierda juegos retro estamos triunfando no regalemos triple A.

Fuera coña yo tampoco lo entiendo, que me dijeran q a partir del año que vienen fueran esas cifras vale ya que van a salir juegos muy buenos , pero desde que salio hasta ahora no es que sea una súper consola

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y la noticia de, Sony no termina de explicarse el fracaso de PSVita? A lo bueno si le buscan una explicación?

Unido
junio 3, 2008
Pues yo os lo explico:

Tenéis la mejor consola de las DOS últimas generaciones, con los mejores juegos y exclusivos, con la mayor potencia de todas y sin ser la más cara, por lo que la relación calidad precio es de larguísimo la mejor del mercado. ¿Ahora ya si lo sabéis? pues no volváis a sacar consolas a precios desorbitados por culpa de funciones accesorias como con PS3 (o como pasa ahora con ONE) y esto es lo que obtenéis.

Unido
septiembre 5, 2007
es una buena maquina, ahora dedicaros a darnos buenos juegos y la cosa ira rodada, a y coño darle un poco de vida a psvita si sacarais buenos juegos la consola se venderia bien

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Espera que te lo explico:

- 100€ respecto a XBOX ONE
- Decir que es más potente
- Aprovecharse de los errores del anuncio y posterior lanzamiento de su rival
- Decir que es 4theplayers >>>> ALL

Eah. Éxito asegurado.

Unido
noviembre 30, 2012
Y aun somos muchos los que tampoco comprendemos el éxito de dicha maquina ya que por ahora carece de un catálogo sólido de exclusivos. Igualmente ya se han anunciado buenos juegos para el año que viene y parece que poco a poco van despegando como han hecho siempre. El problema es Vita, que si se lo currasen un poco, vendería la misma cantidad que PS4.

Salu2!

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Por ser la novedad , porque ahora mismo el sector del videojuego esta en un auge popular tremendo, juega mucha mas gente que cuando sacaron ps2 o ps3, porque sony se ha ganado mucho credito y popularidad con sus \'plays y porque la han sacado a un precio mucho mas reducido que la competencia. Y esto ultimo es lo unico que han hecho bien con esta consola, porque por lo demas me parece un primer año muy inferior al resto de las generaciones

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Si ellos no se creen yo tampoco, x el catalogo tan penoso y poca calidad k tienen con tantos indies, pero creo que todo viene a partir del grandisimo éxito k ha tenido su mejor plataforma PS3

Superior