Sony no quiere modelos futuros diferentes de PlayStation VR

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
PlayStation VR, el casco de realidad virtual para PS4, sigue preparando su llegada a las tiendas la próxima primavera y a través de las declaraciones y entrevistas de sus responsables se van conociendo nuevos detalles. Hoy Richard Marks, el director del PlayStation Magic Lab, ha hablado con el portal Tom’s Hardware, donde ha dejado claro que el periférico no tendrá revisiones o nuevos modelos. Argumentaba:

"Se va a dar la misma situación que con la propia consola (PS4). Quiero decir que la plataforma sale a la venta y todo el mundo dice `oh, va a quedar obsoleta porque el PC le pasará por encima y será más poderoso´. Ése no es el caso. Las consolas han salido al mercado y son bastante potentes, y los desarrolladores están imaginando cómo sacar más y más partido de ellas según pasa el tiempo. Así que, al final del ciclo de vida de una máquina, es cuando ves las mejores propuestas jugables".

"Creo que PlayStation VR encaja perfectamente con PlayStation 4. Así que seguirá el ciclo de vida de la consola muy bien. Pienso que veréis cómo la gente saca más de la plataforma y de las experiencias de realidad virtual, y cómo parece que mejora también el periférico en sí mismo", cerraba advirtiendo de que aunque se perciba más útil y mejor, no hay planes para rediseños y modelos mejorados a parte del original que ya conocemos.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
¿De verdad quiere convencer a la gente de que un PC no es más potente que una PS4? Lo es ahora y seguramente lo sea siempre, es una realidad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Comparar una videoconsola con un PC es como comparar el tocino y la velocidad, son 2 cosas diferentes y punto.

cualquiera que los intente comparar es que no tiene mucha idea del tema.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
No si encima que cuesta más que Ps4 casi, todavía pensaban en revisiones.

Estamos en crisis señores, espero que la realidad virtual no acabe como el 3D

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Parece que alguien está teniendo luces por fín en la compañía ahora solo falta que bajen el precio antes de que salga

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
PC es más potente, pero claramente una ps4 gana en optimización para pcs de su mismo precio.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ese Richard Marks esta insinuando que las consolas pueden competir en potencia con PC? Jajajajajaja

Realmente, los directivos de Sony estan completamente desconectados de la realidad y la soberbia los esta cegando.

Pueden humillar en ventas a XboxOne y a Wii U, pero PC es PC, ni Chuck Norris puede con PC.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
estan completamente desconectados de la realidad y la soberbia los esta cegando.
El burro hablando de orejas jajaja. Mejor toma una servilleta y limpiate la sangre por al mordidota que le acabas de dar a la lengua de culebra rastrera que tienes.

En cuanto al tema, me parece que algo así sería lo más adecuado, y más tomando en cuenta el precio excesivo (a mi parecer) que tendrá el nuevo "juguete" de Sony. Obviamente el tiempo nos dirá si en verdad lo decían en serio o si nos la van a aplicar como casi siempre :sisi:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alberto_MAT, Alberto_MAT... otra vez tu demostrando que no puedes vivir sin hacerme caso y sin captar la SATIRA y el SARCASMO de la situacion.

Parece que uno tiene que poner que es broma en cada comentario y que en realidad para mi Ps4 no esta tan mal como consola, ni los directivos de Sony son tan tontos... pero hazle entender eso a un serious business como albertito, imposible.

Ni que las compañias de juegos fueran religiones para ofendernos tanto, pero bueno...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver si es verdad el bajen el precio, y sobretodo, que saquen juegos compatibles con el periférico y no lo abandonen...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿Pero sera en un futuro a corto plazo no? Como no va a haber revisiones si ahora mismo las gafas son un ladrillo.

Superior