Pues te digo una cosa,por gente como tu SONY a echo lo que a echo.mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.:trofeo::babas:
Repiiiito pretender no es conseguiiiir jajajjaAy que chiste mas güeno...XD...
Como te ha dicho un usuario ''Bendita inocencia''
bueno es tu opinion no me voi a romper la cabeza mas tio......Pero como te van a devolver dinero de algo que NO es tuyo???? yo soy duro de mollera pero veo que no soy el unico...:victoria:
Ole ahi tus huevos.:victoria:Pues te digo una cosa,por gente como tu SONY a echo lo que a echo.
Tu miras por tu dinero y ahorrar en juegos y SONY hace lo mismo,y si encima es suyo pues a joderse y aguantaras.
Una pregunta ¿si tardan en piratear la PLAY3 2 años,estarás sin online y demás tanto tiempo?
Yo creo que algunos lloran por que otros están llorando,seguro que muchos tenían el LINUX y les jode esto,pero lo que no entiendo es ala gente que no lo tenía o no tenía pensamiento ponerlo PATALEN de esta manera.
dejar de joder con la MIERDA de la piratería que como siga así vamos a tener que volver a jugar alas canicas y alas chapas por que no va haber quien haga un juego decente nunca mas.
SONY CON UN PAR DE PELOTAS A ECHO LO QUE DEVIA PARA PROTEGER SU CONSOLA,que aprendan las demás compañías y espabilen.
AMEN
Y por gente como tú, la LENGUA CASTELLANA SE VA TRANSFORMANDO EN KLINGON. XDPues te digo una cosa,por gente como tu SONY a echo lo que a echo.
Tu miras por tu dinero y ahorrar en juegos y SONY hace lo mismo,y si encima es suyo pues a joderse y aguantaras.
Una pregunta ¿si tardan en piratear la PLAY3 2 años,estarás sin online y demás tanto tiempo?
Yo creo que algunos lloran por que otros están llorando,seguro que muchos tenían el LINUX y les jode esto,pero lo que no entiendo es ala gente que no lo tenía o no tenía pensamiento ponerlo PATALEN de esta manera.
dejar de joder con la MIERDA de la piratería que como siga así vamos a tener que volver a jugar alas canicas y alas chapas por que no va haber quien haga un juego decente nunca mas.
SONY CON UN PAR DE PELOTAS A ECHO LO QUE DEVIA PARA PROTEGER SU CONSOLA,que aprendan las demás compañías y espabilen.
AMEN
cuando compras ps3 hay algun contrato que diga...Bloop, sabes que hablamos por msn y eso pero...¿Sabes que es una ley y un contrato?
El contrato se basa en las leyes, algo que deben cumplir todos y si no lo hacen quedan anulados completamente. Ya puede poner en el contrato que cada vez que juegues tienes que matar un gatito que si te pillan a la carcel vas tu y sony por poner eso (o al menos multa, no se que pena tiene el maltratar animales).
Lo mismo pasa con lo del firm, no pueden quitarnos algo que por adelantado firmamos ya que la ley española dice que nunca pueden quitarte sino darte o quedarse igual.
Un saludo.
PD: Los que digan que sony puede hacer lo que quiera están muy equivocados ya que si venden el producto en españa deben aceptar y cumplir las leyes españolas, al igual que en UK y en Alemania, etc.
PD2: Asi que sony, ya puedes apechugar y hacer legalmente lo correcto![]()
Joder!!! Eskorpion tiene que estar hasta los huevos de mi XD, hazme caso que ya hemos hablado mucho sobre este tema....leete lo que ha puesto escorpion anda, a ver si a un mod le haces mas caso....
si y no.Pues te digo una cosa,por gente como tu SONY a echo lo que a echo.
AMEN
No creo que sea eskorpion solo, y la verdad, según el pensamiento de algunos ni existirían las asosiaciones que protegen los derechos del consumidor.Joder!!! Eskorpion tiene que estar hasta los huevos de mi XD, hazme caso que ya hemos hablado mucho sobre este tema....
por que se vende xbox? y los juegos de xbox? no tio mal fundamentocuando compras ps3 hay algun contrato que diga...
puedes hacer con ps3 lo que te de la gana, haciendo hacks para molestar a la gente online, piratearla y montarte tu propio negocio, robando cuentas ps network y cagarte en sony cada vez que haga algo mal aun que solo dure un dia, aun que ellos te lo agradezcan con actualizaciones gratis, vidzone, navegador internet gratis...etc
si tu fueras un trabajador de sony. ¿crees que tu consola puede ver la luz sabiendo que se puede piratear? ¿crees que quiere sacar ubisoft assassins creed 3 en tu consola? la gente lo pirateara ¿que ganancias hay para ti y para ellos?
ya lo hicieron mas de una vez pero no van a parar conmigo me da igual yo lo reconozco no quiero pagar por jugar aparte de que son 70 euros no los pago no locohaber site va a oir un mod y te banea!!:buf: creo que no es la mejor respuesta para ayudar ala gente que quiere linux!
En verano!:trofeo: (sin coñas)Al3x no te crees ni tu que en este punto te comprarias la xbox.
Eso es....SOLO se venden Xbox, por que segun el top ventas de juegos de la ADESE, no sale ningun juego de Xbox......por que se vende xbox?
la pirateria no es la solucion ya que perjudicas a los demas, macho te toca como a mi muchas veces, esperar hasta que baje de precio.....se llama capitalismo....ya lo hicieron mas de una vez pero no van a parar conmigo me da igual yo lo reconozco no quiero pagar por jugar aparte de que son 70 euros no los pago no loco
las consolas si no se piratean no son consolas
deja de joder tu yo estoy conectado con la version 3.15 ala a pastarPues te digo una cosa,por gente como tu SONY a echo lo que a echo.
AMEN
yo lo llamo estafa no capitalismola pirateria no es la solucion ya que perjudicas a los demas, macho te toca como a mi muchas veces, esperar hasta que baje de precio.....se llama capitalismo....
ya lo hicieron mas de una vez pero no van a parar conmigo me da igual yo lo reconozco no quiero pagar por jugar aparte de que son 70 euros no los pago no loco
pero yo sigo viendo juegos en xbox macho......en ps2 seguian saliendo juegos originales......y era la cosa mas facil de piratear...Eso es....SOLO se venden Xbox, por que segun el top ventas de juegos de la ADESE, no sale ningun juego de Xbox......
Pues para tu desgracia te has equivocado de consola, cosa de la que me alegro muchoya lo hicieron mas de una vez pero no van a parar conmigo me da igual yo lo reconozco no quiero pagar por jugar aparte de que son 70 euros no los pago no loco
buenisima tu frase porcierto tu firma es la mejorpues buen viaje mi jack sparrow :hola: