Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Esto esta lleno de faboys,me voi que me estoi muriendo de asco.......
seguro que tu fuiste uno de los que vendió su ps3 el dia 1 de marzo por que estava "loca". al final con las encuestas salieron los casuales, que a la minima cambian de consola. mientras que los que confiamos en sony nos quedamos "quietos" y los que no confian en ella dicen de vender la play...cuando pasa la tormenta, los que confian en ella, ya seguimos jugando y todo acaba en un susto. los que no confiaban en ella perdieron su play por una tonteria de na, que solo duró 23 horas.

no se si somos fanboys, pero yo confio en sony y creo que quitar linux es lo mas acertado para el bien de todos.

Unido
octubre 22, 2007
claro tienes que elegir no siendo tan opcional la cosa, y como ya he dicho, se siguen saltando la ley de garantías europea :eek:
eso de que se salte la ley de garantias esta demostrado por un abogado o juez?como bien dicen cuando compras la ps3 aceptas el contrato y sony es propietario del firmware!.creo que con la garantia esta demostrado!!sony solo da 1 año el otro se hace cargo la tienda!!con eso te digo todo!a sony no le pueden obligar a dar 2 años!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
lo ideal es que hubiesen echo lo que eh dicho yo,tapar esa brecha (aunque teniendo en cuenta lo que an echo yo mas bien diria que es un boquete y de los grandes) de seguridad que les habra llevado a quitar el linux en lugar de dejarlo,que vale que no quieran perder dinero y que no quieran que la ps3 se pueda crakear para utilizar copias,eso como consumidores nos conviene,pero lo que no pueden...mejor dicho...no deben hacer es quitar una funcionalidad que llevaba desde el principio en la consola porque eso es una putada para algunos usuarios que la usaban y repito estoy muy deacuerdo con que no dejen que la "pirateria" avance y por una parte eso nos beneficia,no hay mas que ver el caso de psp como ya a dicho un usuario,pero lo que no pueden hacer es capar a la consola para ahorrarse horas de trabajo.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
hitler tambien tenia otro punto de vista diferente al mio, y se de sobra que no era el correcto....

No entrais en razon eh maquinas!! (te importa ingresarme en el banco lo que me ha valido la funcion Other OS, esque sabes, no me sobra la pasta.....)

PD: Al que decia que en el manual no salia lo de other OS, en el manual estoi casi seguro de que sale por no decir seguro, y se 100% seguro que sale o salia(antes de la pifia 3.21) en la pagina oficial de SONY
Y Franco también tenia otro punto de vista diferente al mio y se de sobras también que no es el correcto

Si ponemos exageraciones como ejemplo yo también se eh?

El que no entra en razón, y aceptar otras opiniones eres tu...

Unido
junio 18, 2008
pero stamos tontos o q??hemos pagado por una consola q podemos meterle un sistema operativo.si la cagaron luego lo han solucionado al sacar la slim.es como si te compras un coche y al llevarlo a hacerle la revisin te ponen un aparato q te impide cambiarte la radio o las ruedas etc.esto solo puede pasaren españa.asi q espero q les metan caña y los usuarios nos veamos recompensados de alguna manera.un saludo peña!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2007
eso de que se salte la ley de garantias esta demostrado por un abogado o juez?como bien dicen cuando compras la ps3 aceptas el contrato y sony es propietario del firmware!.creo que con la garantia esta demostrado!!sony solo da 1 año el otro se hace cargo la tienda!!con eso te digo todo!a sony no le pueden obligar a dar 2 años!
Está tan demostrado que no hace falta ni juez para que te devuelvan parte del dinero.

DICHO POR VIGESIMA VEZ, menudo bucle infinito teneis montado.

Además, mira esto http://derechoynormas.blogspot.com/2010/04/puede-sony-quitar-linux-de-la-ps3.html
:jeje:

Unido
agosto 19, 2009
Madremia...Os tenia que haber dejado con la primera version porque ''Pagasteis por ella''
pero vamos a ver tio, SONY es una empresa y como empresa tiene que buscar la "felicidad",conformidad de sus usuarios,por lo tanto si no quieren que me compre una xbox, tendran que hacer las mismas funciones que Xbox o mejorarlas(actualizaciones etc)

Y si!.No se tu, pero en mi PS3 la funcion other OS me la cobraron...

Unido
agosto 19, 2009
seguro que tu fuiste uno de los que vendió su ps3 el dia 1 de marzo por que estava "loca". al final con las encuestas salieron los casuales, que a la minima cambian de consola. mientras que los que confiamos en sony nos quedamos "quietos" y los que no confian en ella dicen de vender la play...cuando pasa la tormenta, los que confian en ella, ya seguimos jugando y todo acaba en un susto. los que no confiaban en ella perdieron su play por una tonteria de na, que solo duró 23 horas.

no se si somos fanboys, pero yo confio en sony y creo que quitar linux es lo mas acertado para el bien de todos.
tengo ps1,ps2,psp,ps3....por favor....

Unido
diciembre 28, 2009
El problema esque no lo ha quitado porque si, hay un motivo,que es evitar que hackeen la seguridad de la consola y el pirateo de la misma, por lo tanto esa ley sirve de......NADA !
mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.:trofeo::babas:

Unido
octubre 22, 2007
mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.:trofeo::babas:
haber site va a oir un mod y te banea!!:buf: creo que no es la mejor respuesta para ayudar ala gente que quiere linux!

Unido
agosto 19, 2009
Y Franco también tenia otro punto de vista diferente al mio y se de sobras también que no es el correcto

Si ponemos exageraciones como ejemplo yo también se eh?

El que no entra en razón, y aceptar otras opiniones eres tu...
bueno tio, de verdad no quiero discutir mas por que me pongo facilmente de mal humor y no me gusta irme para cama de mal humor, bien:

-Era el primer ejemplo que me vino a la cabeza xD (estoi viendo the pacific xDDD ya se, es de japos pero bueno xDD)

-Y si, por dios acepto tu posicion, solo pido que me devuelban a mi, y a todos los que estamos en contra de esta aberracion, tu si quieres quedate sin dinero y sin Otro sistema operativo ;)
--- [ Añadido ] -----
Bendita inocencia, gran frase compi :douh:
Y como tu la mayoria de los que se quejan, tu al menos lo reconoces.
Yo no la piratearia.....los blurays valen mucho.....

PD: LoL quise decir que lo pretendia, no que lo consiguiera xD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
El problema esque no lo ha quitado porque si, hay un motivo,que es evitar que hackeen la seguridad de la consola y el pirateo de la misma, por lo tanto esa ley sirve de......NADA !

Bloop, sabes que hablamos por msn y eso pero...¿Sabes que es una ley y un contrato?

El contrato se basa en las leyes, algo que deben cumplir todos y si no lo hacen quedan anulados completamente. Ya puede poner en el contrato que cada vez que juegues tienes que matar un gatito que si te pillan a la carcel vas tu y sony por poner eso (o al menos multa, no se que pena tiene el maltratar animales).

Lo mismo pasa con lo del firm, no pueden quitarnos algo que por adelantado firmamos ya que la ley española dice que nunca pueden quitarte sino darte o quedarse igual.

Un saludo.

PD: Los que digan que sony puede hacer lo que quiera están muy equivocados ya que si venden el producto en españa deben aceptar y cumplir las leyes españolas, al igual que en UK y en Alemania, etc.

PD2: Asi que sony, ya puedes apechugar y hacer legalmente lo correcto :D

Unido
diciembre 30, 2008
pero vamos a ver tio, SONY es una empresa y como empresa tiene que buscar la "felicidad",conformidad de sus usuarios,por lo tanto si no quieren que me compre una xbox, tendran que hacer las mismas funciones que Xbox o mejorarlas(actualizaciones etc)
Ay que chiste mas güeno...XD...

Como te ha dicho un usuario ''Bendita inocencia''

Unido
julio 9, 2007
-Y si, por dios acepto tu posicion, solo pido que me devuelban a mi, y a todos los que estamos en contra de esta aberracion, tu si quieres quedate sin dinero y sin Otro sistema operativo
Pero como te van a devolver dinero de algo que NO es tuyo???? yo soy duro de mollera pero veo que no soy el unico...:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior