Sony: "No obligaremos a los usuarios a pasar a PS Move"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment America, ha declarado que Sony no tiene la intención de forzar a los usuarios su cambio a PlayStation Move sino que el nuevo periferico será sencillamente una opción más entre las que elegir.

Además, ha afirmado que no cree que haya problemas de stock en su lanzamiento puesto que llevan años trabajando en esto.

“Para nosotros la clave es permitir que los usuarios puedan elegir. No vamos a forzar a los jugadores a pasar a PlayStation Move. Por ejemplo, para los amantes puede venir bien Move pero quizás digan que prefieren usar su DualShock para jugar. PlayStation Move es una mejora, una extensión de lo que ya existe, un add-on, no una sustitución".

“En su lanzamiento habrá suficientes controladores por lo que no se espera que haya escasez de stock. Tenemos preparado un pack de PlayStation Move + Cámara PSEye + Juego que costará menos de 100$. Aunque también venderemos dichos componentes por separado y junto a packs con consolas".

Unido
abril 29, 2009
Pues menos mal, porque para la gente que no le guste este sistema podra seguir usando su Dualshoc normal.. :D

Gracias por la info+ :thanks:
Saludos ! :roto3:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues como yo vea un juego en el que haya un trofeo que sea: Derrota a un enemigo con el PlayStation Move, o algo parecido...

Unido
enero 2, 2008
tio no entiendo tantas quejas la gente se pensaba ke iban a cambiar el mando por el move? desde un principio se veia ke seria como un periferico como un volante para hacer todo un poco mas real pero en ningun momento habia que pensar que lo fuera a sustituir

Unido
agosto 3, 2007
Obviamente, se nota que no iban a "sustituir" al mando de toda la vida, si no que Move seria otra opcion y ya esta.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se sabia desde hace tiempo que on iba a sustituir al Dualshock, es un periferico mas para la Play3

Unido
febrero 1, 2008
yo lo que espero esque si todo va bien, lo pondran para jugar a shotters ,,, no me gustaria que en una partida online se mezclaran las dos formas de jugar,,, nose si me entendeis^^

Unido
enero 6, 2010
pues esta bien, lo q me gusta esq lo incluyan con la ps3 comp pack y un plus d un juego, buena idea

Unido
abril 3, 2008
Por ejemplo, para los amantes puede venir bien Move pero quizás digan que prefieren usar su DualShock para jugar.
Para los amantes en general?

Entiendo que la forma falica puede llevar a muchos comentarios jocosos, pero... creo que un "para los amantes de los juegos casuales" o "para los que les guste este tipo de controlador" pero "para los amantes" asi en general, suena raro XD

Superior