Sony no concibe un Uncharted sin Naughty Dog

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Aunque la saga Uncharted cuenta con un episodio que no estuvo desarrollado por Naughty Dog, el llamado El Abismo de Oro para PlayStation Vita, ahora Sony ha explicado sobre la serie que "sería muy difícil de imaginar el hecho de romper la asociación estudio-saga". Concretamente lo ha comentado Jin Ryan, CEO de Sony Europa, al portal británico Eurogamer:

"Uncharted es una IP que está muy estrechamente ligada a su desarrolladora. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Uncharted es algo que es muy especial para nosotros (PlayStation), y creo que parte de eso que lo hace tan especial es la asociación constante entre la franquicia y el estudio", añadía al explicar que es difícil separarlos.

Es muy probable que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sea el último juego de la marca, al menos eso se deduce de las últimas declaraciones de Naughty Dog donde hablaban de cierta pena al cerrar con este juego una gran etapa para ellos.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ojala hubieran pensado lo mismo con Crash, en fin, esta claro que Uncharted y Naughty Dog van de la mano, el Abismo de Oro estaba supervisado por ellos y fue un gran juego, esta claro que esta saga no se la daran a ninguna compañia.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Como ya han dicho, Crash es el mejor ejemplo.

Ha tenido que llegar Ps3 para reconocer el gran mérito de esta compañía.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Para mí de las mejores compañías que hay en el mercado, simplemente por hacer las cosas con cabeza y bien

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es lo mejor , dejar la saga en el olimpo de los videojuegos, que exprimirla hasta el infinito y convertirla en un espejismo de lo que una vez fue.

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Yo lo prefiero así, que la saga solo la toquen sus creadores originales.

Para mi es una pu**** que acabo de descubrir esta saga con la Nathan Drake Collection, pero lo prefiero así a que termine exprimida y perdiendo calidad a cada entrega que pase.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
El problema esta en que Sony concibe menos aun una play sin Uncharted... por lo que algo acabara pasando para ver mas uncharteds... ojala me equivoque...

Superior