Sony muestra otro misterioso teaser sobre Gamescom

Unido
octubre 3, 2013
Si durante el pasado día os mostramos un teaser trailer publicado por PlayStation con el hashtag #PlayStationGC en donde parecía que nos hablaba sobre Until Dawn, en esta ocasión la compañía nipona nos muestra otro vídeo similar de quince segundos de duración que descoloca aún más a propios y extraños.

En este teaser tan solo se nos muestra un hacha de cortar madera asestando un golpe a un tronco con un objeto pequeño irreconocible. En total solo seis segundos de los 15 que dura en total. Es de suponer que en los próximos días veamos alguno más o al menos, expliquen el significado de los mismos.

De entre los juegos que en teoría llevará Sony y que parece ser que se filtraron hace unos días en la web de la Gamescom y que publicamos aquí en LaPS3, no acertamos a asociar las imágenes vertidas en el teaser a ninguno de ellos. Dejar en la caja de comentarios lo qué creeis que podría ser y compartir con nosotros vuestras pesquisas.

Última edición:

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Pues qué queréis que os diga, a mí el tipo de letra me recuerda a Resident Evil... ¿un nuevo exclusivo?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues el objeto pequeño yo juraría que es un diente. El resto, aparte de ser hielo que se rompe, no me sugiere nada. Se vislumbran una letras borrosas antes de ir a negro... Me viene a la mente The Evil Within pero es un juego demasiado cercano como para ese secretismo... Ya veremos.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Un hacha, un diente, hielo, nieve y sangre..... no habia un silent hill asi????

Lo otro los sonidos eran como de resident evil, incluso imagine escuchar "Detras de ti imbecil"

Unido
enero 24, 2012
Evil Dead, en el hielo parece haber algo, o gente congelada, con facciones aterradoras,

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Ojala sea algo nuevo, en cuanto al teaser no dice mucho y opino como los demas tiene pinta de ser algo de terror pero tampoco es algo seguro.

Superior