Sony muestra en vídeo las características del parche 2.0 de PS4

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha publicado en su canal oficial en YouTube dos nuevos vídeos que ya pudimos ver anteriormente, solo que ahora se encuentran localizados a nuestro idioma. El primero de ellos nos muestra las novedades que llegan a PS4 con la actualización 2.0 mientras que el segundo es un pequeño tutorial sobre Share Play.

Ambos vídeos superan levemente el minuto y medio de contenido pero es suficiente para que conozcamos de primera mano qué trae Masamune en su interior. Una de las novedades de esta actualización de firmware de la que no se ha hablado tanto es la posibilidad de pausar las descargas y retomarlas más adelante cuando queramos.

Share Play es el complemento perfecto para mostrar a distancia un juego a uno de nuestros amigos, para que éste nos supere algún obstáculo insalvable para nosotros o simplemente para jugar en multijugador cooperativo en la misma pantalla durante al menos una hora.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La principal característica de la nueva actualización es que colapsa servidores...

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
la actualizacion nueva a llevado a que mi ps4 se bloqueara.. ojo que el bloqueo fue rarisimo y casi no lo cuento.. se quedo colgada en eso del micro con voz y casi no enciende mas

Unido
septiembre 5, 2007
van de mal en pero , mira que yo no soy de quejarme mucho pero ultimamente la estan cagando bien , el online falla cada 2 por 3, nos meten una actualizacion cojonuda pero que no funciona , como dice un compañero a mi actualizando tardo un monto y se quedo un rato en blanco , que yo ya pense que habia muerto , el youtube no va , el share play tampoco, el reconocimiento de voz de la camara menos , y lo de la musica no lo e probado , pero ya me da hasta risa , seguimos esperando el drive club , se puede hacer pero, y luego no hacen mas que poner video de lo bien que funciona ... sacae las cosas en condiciones coño , y sino pues esperararos, e invertir mas dinero en buenos servidores coño..

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Esto es para vosotros gilipo...ya le vale a sony ya no puedes confiar en ninguna compañia ni nada,los videojuegos y videoconsolas se estan haciendo cada vez peor y con menos ganas

C

clasicoanimado

Pues aqui otro al que le funciono sin problemas anoche.

Me gusto bastante como aparecen ahora los amigos, o que hayan solucionado los problemas en la lista de jugadores conocidos recientemente.

La verdad que ayer me dio la sensacion de que todo iba mejor y mas fluido.

Última edición:
Superior