Es satisfactorio que una consola de última generación la vendan a precio de jamón, vamos es genial, pero más que estrategia, no es doloroso? para el fabricante me refiero, que si aun teniendo mas ganancias.. la regalen? quiero decir, porque a ese precio? es que no valoran una consola bien hecha? me refiero a la xbox, para mi es desvalidar el trabajo bien hecho.
Respeto bastante a la xbox, porque se merece un gran respeto, es más yo me la iba a pillar, pero en mi elección di en el blanco. Ahora pensemos, "catalogo" la ps3 tiene un pobre catalogo que ya ira subiendo, la xbox se lo come pero en que nos basamos? fabricar más es tener mejor catalogo? fabricar menos es peor? de la xbox para mi y siempre ablo de mi opinion personal saco 3 o 4 juegos que para mi valen la pena, ahora de la ps3 es mismamente lo mismo, 3 o 4 juegos y es asi, para que voy a pillarme 3 juegos (shoter) que son basicamente lo mismo, no voy a gastarme tanta pasta en lo mismo y creo que ahi esta la equivocación de muchos, yo ahora tengo el litle, pro, cod 4, mgs y pronto naruto, porque veo el uso que le voy a dar y no el jugar y aparcar despues... muchos, demasiados son los titulos que salen que para mi solo merecen la pena alquilar, y pongo un ejemplo Prince of persia para mi un juego bestial pero para que voy a gastarme 70 euros si despues de pasarlo ya esta.. fin del juego, prefiero alquilarlo saborearlo en todo su explendor y si me apetece despues volver a alquilarlo.. y ya esta no hay más no creeis? a mi no me van a dar un premio por tener más juegos.. ahora si tuviera o me sobrara pasta claro y clarisisisisiiiimo que pillo todos los juegos que salgan, y no no lo hago por ahorrar si no que lo hago porque no me apetece tirar dinero. En fin perdonar por el tocho pero aqui dejo mi opinion razonable por mi parte, saludosss