Sony me ha robado?

Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues haber lo cuento resumido. He usado 3 targetas de 20 euros en lo que llevo con la ps3, con la primera no paso nada, la segunda (targetas me refiero) me compre dlc y cosas y me sobraron 6 euros, me los guarde para proximas compras. Total, compro otra targeta para comprarme otro dlc y me pone que tengo solo 20 euros en el monedero... y los otros 6??? me han robado 6 euros, pero aqui no acaba, me compre el dlc de cod, 15 euros, me sobraron 5, ayer miro para comprarme algun mini de PSN y pone que teno 0 euros en el monedero?? otra vez??

Me han "desaparecido" 11 euros, no sabe nadie mi contraseña no se la he dicho a nadie, es mas, me cree un correo solo para la ps3 que nadie lo sabe, tengo 2 teorias:

1- sony me ha tangado
2- los hakers me robaron

que creeis que ha pasado? estoy por llamar a sony, joder 11 euros no es mucho pero ya me jode, y no quiero comprar mas por miedo a que me vuelva a pasar...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Has descargado alguna vez el "programa" ese de audio de prueba? Era Qryocity for PS3í. Ya que las cuotas se te auto "pagan".

Se me olvidaba, el dinero, al año de meterlo caduca si no lo usas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo 2 quitatelo de la cabeza porque la unica que roba es Sony...te doy un consejo
Por ejemplo si metes 20 euros y compres un DLC que valga 15.... te quedan 5 pues si quieres meter otros primero gasta los 5 en otras cosas...y luego mete el dinero que quieras

Unido
julio 28, 2010
Si te robaran apareceria en que lo has gastado. Y sony no roba yo tenia una tarjeta de 20 dolares y me habian sobrado unos 6 ya que compre dlc, juegos, themes etc etc.
Al ingresar otra tarjeta de 10 al final tenia mis 16 dolares. Asi que talves un hacker los transfirio a su cuenta. o una aplicacion que has bajado tiene la ocpion de auto paga

Unido
agosto 15, 2010
Denuncia, sony roba a todossssss xD

Espero que devuelvan los dias de PSN Plus, ahoa que no podemos darle uso, y que regalen un juego a TODOS, porqu si no, me da que la ps4 no viene a mi casa...

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
¿Has descargado alguna vez el "programa" ese de audio de prueba? Era Qryocity for PS3í. Ya que las cuotas se te auto "pagan".

Se me olvidaba, el dinero, al año de meterlo caduca si no lo usas.
no me jodas que se autopaga, me cago en **********. Vaya panda de ladrones, y para que no pase mas, borro el programa este o seguiran cobrandome?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

no me jodas que se autopaga, me cago en **********. Vaya panda de ladrones, y para que no pase mas, borro el programa este o seguiran cobrandome?
Yo en esa cuenta no he metido dinero nunca más.
Hace unos días me fijé que había un error de transferencia. Me quedé trabado, miré que era, y pim: "No se ha podido renovar la suscripción de Qriocity nosqecuanto..." y yo, en mi vida meto dinero en esa cuenta xD
Yo lo eliminé y espero que ya no me pase...
Fijate en transacciones qué es lo que te han cobrado con esos 11 y esos 6.

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo en esa cuenta no he metido dinero nunca más.
Hace unos días me fijé que había un error de transferencia. Me quedé trabado, miré que era, y pim: "No se ha podido renovar la suscripción de Qriocity nosqecuanto..." y yo, en mi vida meto dinero en esa cuenta xD
Yo lo eliminé y espero que ya no me pase...
Fijate en transacciones qué es lo que te han cobrado con esos 11 y esos 6.
osea tengo que borrar la cuenta???

como se mira esto de transacciones?

joder...

Unido
febrero 19, 2008
para cancelar las renovaciones automaticas tienes que hacerlo desde los datos de usuario una vez inicias la sesion.
Ahi puedes ver todas las transacciones realizadas desde tu cuenta y tambien viene la opcion de ver las supcripciones que tienes, una vez dentro de ese apartado puedes desactivar las renovaciones automaticas.

NO VALE SOLO CON BORRAR EL PROGRAMA ESE.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@macacoyabu dijo:
para cancelar las renovaciones automaticas tienes que hacerlo desde los datos de usuario una vez inicias la sesion.
Ahi puedes ver todas las transacciones realizadas desde tu cuenta y tambien viene la opcion de ver las supcripciones que tienes, una vez dentro de ese apartado puedes desactivar las renovaciones automaticas.

Gracias tío! ;)
Pues cuando vaya el PSN a desactivarla. Me parece una vergüenza que por descargar la versión de prueba se te activa la renovación automática sin preguntarte.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mira en tus descargas haber si alguien puede haberte robado la contraseña y gastado el dinero...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No sera que te an quitado del DC jajajaja por eso nunca ahy que dejar la informacion de tu tarjeta en la cuenta XDXD te renuevan las cuotas sin decirte nada XD

Unido
marzo 28, 2010
@macacoyabu dijo:

mas o menos lo he entendido, cuando vaya el online lo pruebo sino lo encuentro te envio un mensaje, muchas gracias tio!!
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
No sera que te an quitado del DC jajajaja por eso nunca ahy que dejar la informacion de tu tarjeta en la cuenta XDXD te renuevan las cuotas sin decirte nada XD
eso es imposible, me han quitado 11, el dc vale 13 xD ojala me lo hubieran quitado en esto

Última edición:
Superior