- Unido
- marzo 28, 2010
Buenas, pues haber lo cuento resumido. He usado 3 targetas de 20 euros en lo que llevo con la ps3, con la primera no paso nada, la segunda (targetas me refiero) me compre dlc y cosas y me sobraron 6 euros, me los guarde para proximas compras. Total, compro otra targeta para comprarme otro dlc y me pone que tengo solo 20 euros en el monedero... y los otros 6??? me han robado 6 euros, pero aqui no acaba, me compre el dlc de cod, 15 euros, me sobraron 5, ayer miro para comprarme algun mini de PSN y pone que teno 0 euros en el monedero?? otra vez??
Me han "desaparecido" 11 euros, no sabe nadie mi contraseña no se la he dicho a nadie, es mas, me cree un correo solo para la ps3 que nadie lo sabe, tengo 2 teorias:
1- sony me ha tangado
2- los hakers me robaron
que creeis que ha pasado? estoy por llamar a sony, joder 11 euros no es mucho pero ya me jode, y no quiero comprar mas por miedo a que me vuelva a pasar...
Me han "desaparecido" 11 euros, no sabe nadie mi contraseña no se la he dicho a nadie, es mas, me cree un correo solo para la ps3 que nadie lo sabe, tengo 2 teorias:
1- sony me ha tangado
2- los hakers me robaron
que creeis que ha pasado? estoy por llamar a sony, joder 11 euros no es mucho pero ya me jode, y no quiero comprar mas por miedo a que me vuelva a pasar...