sony me ha regalado este codigo promocional

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
ke buen rollo, estaba lellendo este post y me decia: "ke cabrones a esta gente siempre les tocan estas promos" y voy miro mi correo y tambien me lo ha enviado. KE TE KAGAS a jugar con mi resacon

Unido
diciembre 14, 2008
Pero si en ajustes de cuenta desactivo la opción de no recibir contestenido promocional por parte de sony no me llega nada... ¿verdad?

Unido
agosto 11, 2010
Esto nos lo han mandado a todos o solamente a los que nos hemos pasad el LBP? Se agradece muchisimo, el LBP es un juegazo.

Unido
junio 3, 2010
@tom_delta14 dijo:
a mi tambien me llego, pero no tengo move XP
y si me lo regalas :D por mp :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@deogersp dijo:
@Israles dijo:

En realidad no, lo quieres?
Yo si :D El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)
--- [ Añadido ] -----
@budismo dijo:@budismo dijo:
ami tan bien me lo an mandado y no tengo el move xd haber valla putada xd
y si me lo regalas :D

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@alpe dijo:
@alexespi dijo:

es como las expansiones de piratas del caribe y Mgs de LBP 6 misiones y 4 supervivientes.. yo ya lo juge estan entretenidas pero es mas bien para echar el rato si eres bueno te lo ventilas en 20 minutos u menos , aparte estan los trofeos que te obliga a hacer cosas mas complicadas pero si te gusta lbp tienes que tenerlo (es innovador y diferente)
ah pues entonces he de conseguirle que aun tengo el lbp pendiente de sacar el platino

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ese código es para descargar el juego, que estará disponible este mes en PSN a cambio de unos 5-10 euros, y que estará ademas en LBP 2 cuando salga. He leído que cuenta con Trofeos y todo......aunque no tengo Move, lo descargo y ya lo usaré cuando lo tenga.

Unido
abril 22, 2010
Este DLC va a venir incluido en el Blu-Ray del LBP 2, lo digo para los que no os enviaron el código. Y si podeis aguantar un mes no lo compreis en PSN cuando salga a la venta, por ahorrar los 6 euros que creo que va a costar.

Esperando un mes lo tendreis gratis comprando el juego.

Un saludo.

Unido
septiembre 1, 2009
Necesito uno que me acabo de comprar el move :) Se lo agradeceria a quien no lo fuera a utilizar.

Última edición:
Superior