sony me ha regalado este codigo promocional

Unido
julio 6, 2009
Sackboy's Prehistoric Moves

Únete a Sackboy™ en una nueva aventura
Para agradecer tu apoyo a LittleBigPlanet™, te ofrecemos este vale de descarga para que puedas descargar Sackboy's Prehistoric Moves™ en tu sistema PlayStation®3 totalmente GRATIS.

En este título que se juega exclusivamente en modo multijugador y con PlayStation®Move*, deberás acompañar a Sackboy en su viaje a una tierra dominada por dinosaurios, donde reina el malvado Gran Rex.

*Se necesita un mando de movimiento PlayStation Move para jugar a Sackboy's Prehistoric Moves.

Visita hoy mismo a PlayStation®Store e introduce el vale de descarga para empezar una nueva aventura con Sackboy.

Unido
junio 18, 2008
Pues si a alguien le ha tocado y no lo quiere yo lo agradeceria gustosamente por un buen montante de creditos :D.

Unido
diciembre 6, 2008
Yo tambien lo he recibido y bien canjeado que esta mi codigo ^^ solo falta comprarme move xD

Esto lo hace para que la gente se compre el move y cosas gratis asi se agradecen xd

Unido
julio 28, 2008
Yo igual tengo el codigo y no puedo usarlo ya que no tengo el Move :(... si alguien lo quiere que me avise, no quiero nada a cambio.

Unido
febrero 20, 2010
@alexespi dijo:
a mi si me gustaria tenerlo pero que es el juego entero o la demo?
es como las expansiones de piratas del caribe y Mgs de LBP 6 misiones y 4 supervivientes.. yo ya lo juge estan entretenidas pero es mas bien para echar el rato si eres bueno te lo ventilas en 20 minutos u menos , aparte estan los trofeos que te obliga a hacer cosas mas complicadas pero si te gusta lbp tienes que tenerlo (es innovador y diferente)

Superior