Sony me das asco.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Esto es un hilo de queja/desahogo.

Estoy hasta los **** de que todo lo que lleve la marca SONY en consolas de asco. ¿Como pueden haber hecho una consola tan mal?

Lo que me faltaba hoy, inicio sesión en mi cuenta en otra PS4 y ahora en la que suelo usar me dice:



????????????????? A ver si no voy a poder iniciar mi cuenta en la consola que yo quiera, entonces porque sacan la SLIM y la PRO? si solo puedo jugar en una, voy a poner mi cuenta en otra y se me va a joder.... quien coño son ellos para decirme cuando puedo y no puedo jugar a los juegos por los que he pagado? Nada de cuentas de ebay, todo comprado en mi cuenta.

Al final vamos a tener de ser unos niños rata de FIFA y COD y así menos problemas, los que nos dejamos pasta gansa cada semana comprando cosas nos joden bien. Me da una rabia......

Lo que no entiendo es porqué a algunos juegos sí puedo jugar y a otros no.. algunos tienen candado y otros no.. Demo del RE7 puedo, Demo del KOF no... Es que no me entra en la cabeza que me bloqueen mis juegos por tener varias PS4 y tener unos juegos en unas y otros en otra...........

Y otra vez me pasó que si no tengo la ps4 conectada a internet no puedo jugar a nada descargado... La nueva versión 4.00 feísima, y encima los menús mucho más lentos, intentad id a los trofeos mientras jugáis a algo, tarda el doble que antes, o invitar en grupos, o cargar los amigos que a veces se queda cargando los amigos un buen rato....

Mirad los trofeos antes y ahora:


Les importa tan poco los trofeos que ahora si el nombre del trofeo es largo se corta y salen "..."

Estoy muy desanimado con la ps4, me parece la peor consola que he tenido nunca, pero de lejos, nunca había tenido tantos problemas para jugar, que si parches, que si conectada a internet, que si no puedo iniciar sesion en otra cuenta, que si no estoy conectado online no puedo ver los trofeos... Es penoso.

Me estoy pensando seriamente mandar a tomar por culo a sony, despues de ser fiel desde la ps1 y con más de 700 juegos físicos de sus consolas y pasarme a PC o hasta XBOX que creo que tratan bastante mejor al cliente.

Os ha pasado algo parecido? Opiniones?

Un saludo,
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@alexhardstyle
Puedes jugar a todo lo que quieras sin tener conexión a internet. Otra cosa es que no tengas tu cuenta como principal en tu consola por el motivo que sea... que suele ser porque se comparten contenidos con otras personas. Pero si está como principal, no te salen candados. Respecto a los problemas de que te tarda en cargar listas de amigos, trofeos (eso depende de la cantidad de trofeos que vayas a actualizar, principalmente), etc yo al menos no tengo esos problemas. Me va bastante más rápido que antes, de hecho. Más bien lo achacaría a problemas con la velocidad de internet.

Realmente habría que tener en cuenta las circunstancias exactas que han dado lugar a que hayas iniciado sesión en otras PS4 para ver si la queja ha lugar o no, ya que si es por ejemplo para compartir algún tipo de contenido (aunque sea en varias consolas tuyas), la culpa no se la tendrías que echar a Sony, sino más bien a la gente que especula con contenidos digitales y ha llevado a tener que adoptar esas medidas.

Estéticamente, la verdad, a mí tampoco me gusta mucho cómo saltan los trofeos, pero para casi todo lo demás, realmente no se qué decirte. Yo al menos no lo veo igual XXXD

Y de cambiarte, yo que tú me cambiaba a PC. ¿Para qué vas a cambiarte a Xbox One, si ya no va a tener exclusivos? TODO lo que sale en One va a salir también en PC. Además, de cambiarte a consola de Microsoft yo me esperaba a Scorpio, porque esa sí que canta a que va a tener juegos que no van a salir en One.
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Por mi parte no e tenido problemas con la PS4 , pero encuentro que tienes razón en que sony si da asco, ya que están viendo todo por la parte del dinero y no están mejorando prácticamente nada, como sobre explotar las remasterizaciones de muchos juegos y para colmo no hacer los juegos de PS3 compatibles con la PS4 así como hizo xbox one y todo para que la gente les pague mas y que se suscriban a PS now
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@alexhardstyle
Puedes jugar a todo lo que quieras sin tener conexión a internet. Otra cosa es que no tengas tu cuenta como principal en tu consola por el motivo que sea... que suele ser porque se comparten contenidos con otras personas. Pero si está como principal, no te salen candados. Respecto a los problemas de que te tarda en cargar listas de amigos, trofeos (eso depende de la cantidad de trofeos que vayas a actualizar, principalmente), etc yo al menos no tengo esos problemas. Me va bastante más rápido que antes, de hecho. Más bien lo achacaría a problemas con la velocidad de internet.

Realmente habría que tener en cuenta las circunstancias exactas que han dado lugar a que hayas iniciado sesión en otras PS4 para ver si la queja ha lugar o no, ya que si es por ejemplo para compartir algún tipo de contenido (aunque sea en varias consolas tuyas), la culpa no se la tendrías que echar a Sony, sino más bien a la gente que especula con contenidos digitales y ha llevado a tener que adoptar esas medidas.

Estéticamente, la verdad, a mí tampoco me gusta mucho cómo saltan los trofeos, pero para casi todo lo demás, realmente no se qué decirte. Yo al menos no lo veo igual XXXD

Y de cambiarte, yo que tú me cambiaba a PC. ¿Para qué vas a cambiarte a Xbox One, si ya no va a tener exclusivos? TODO lo que sale en One va a salir también en PC. Además, de cambiarte a consola de Microsoft yo me esperaba a Scorpio, porque esa sí que canta a que va a tener juegos que no van a salir en One.
No puedo tener mi cuenta activada como principal.. en las dos consolas, porque solo me dejan tenerla en una.
En PS3 al principio se podía 5 activaciones, lo bajaron a 2, y ahora a 1. De verdad que no entiendo lo que han hecho... una cagarruta.

Respecto a la velocidad, un amigo 300mb por fibra y le va igual o más lento que a mi, y no llega a 2.500 trofeos el. Todos los menús me van mucho, pero mucho mas lento, salen los simbolitos de sony y un Espere... o algo así.. Con la nueva actualizacion hay gente que le expulsa los CDs mientras juegan..

Y me he olvidado comentar antes el Error CE-34878-0 que desde hace un año y pico me salta cada semana una o dos veces y me ha llegado a joder los datos guardados de juegos y he tenido de empezar de 0.

Y para mi la culpa es exclusiva de SONY, a mi lo que la gente haga me da igual, de toda la vida se han comprado y vendido juegos de segunda mano, pues en la era digital es normal que la gente lo haga de manera digital, a mi esa gente me da igual, con no comprarles listo. Pero esto no lo entiendo ni veo la relación, que tiene que ver que yo inicie sesión en mis dos ps4 en poco tiempo para que me bloquee los juegos...
--- [ Añadido ] -----
Por mi parte no e tenido problemas con la PS4 , pero encuentro que tienes razón en que sony si da asco, ya que están viendo todo por la parte del dinero y no están mejorando prácticamente nada, como sobre explotar las remasterizaciones de muchos juegos y para colmo no hacer los juegos de PS3 compatibles con la PS4 así como hizo xbox one y todo para que la gente les pague mas y que se suscriban a PS now
Cierto amigo, y cuando pusieron el internet de pago en PS4..

Pagamos una consola, pagamos un juego, pagamos a la compañía eléctrica, pagamos a la compañía de internet y luego para usarlo junto, tenemos que pagar a sony para conectar MI consola a MI internet.. que vergüenza.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@alexhardstyle
El CE-34878-0 existía ya en PS3. Y en PS2. Y en PSX. El CE-34878-0 es la congelación que antes podías tener en cualquier juego, sólo que ahora, cuando se detecta que el juego se congela, salta el error. Lo de expulsar los discos primera vez que lo oigo, la verdad. Desde la actualización, me refiero, que la consola expulsara los discos por un error de diseño de antes sí que se sabe, pero que sea por la última actualización...

Que te bloquee los juegos está directamente relacionado con los inicios de sesión y la forma en que se activan las licencias de los juegos. Con lo de los trofeos me refiero a la cantidad de trofeos que tú vayas a sincronizar, no al total. No es lo mismo querer sincronizar 5 trofeos que 30, por decir algo. Y a ti te puede dar igual lo que haga otra gente, estoy completamente de acuerdo, como cliente tienes derecho a quejarte. Pero como empresa (como cualquier otra), Sony busca el beneficio. Siendo claros: primero el suyo, después el nuestro como usuarios. Si el panorama de la especulación digital les supone pérdidas, pueden adoptar estas medidas o dedicarse a otra cosa. Tú como cliente decides si aceptas o no.

Dicho todo esto y con lo que tú mismo has dicho, no deberías pasarte a consolas de Microsoft, si acaso a PC: Microsoft cobraba mucho antes que Sony por poder jugar online, el catálogo de Xbox One es tan pobre (y han vendido tan mal) que tuvieron que implementar la retrocompatibilidad para hacer la consola mínimamente atractiva y para colmo de males en un año, en cuanto salga Scorpio, corre el gran riesgo de que las desarrolladoras decidan no hacer más juegos para One (ya han comentado desde Microsoft que eso queda en manos de los estudios, el hacer juegos exclusivos para Scorpio o no).

Conclusión: si no estás conforme con lo que ofrece Sony, por los motivos que sean, y puedes permitirte un PC de gama media-alta (yo tiraría, llegados al caso, de intentar ir a por uno de gama alta, a fin de cuentas tardarás más en tener que cambiar componentes para poder seguir jugando con cierta normalidad), yo iría por ahí.
 
Superior